6.1 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Alejandro Garnacho eligió entre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y su respuesta generó polémica

El delantero de la Selección argentina volvió a ser consultado por este tema. En las redes viralizaron su decisión.

26 de julio 2023, 18:24hs

Alejandro Garnacho eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Foto: AFP/garnacho7/Reuters)

Alejandro Garnacho eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Foto: AFP/garnacho7/Reuters)

La figura de Alejandro Garnacho despierta controversia. El delantero que eligió a la Selección argentina tiene una disyuntiva: mientras Lionel Messi es el ídolo máximo de nuestro país, él tiene como referente a Cristiano Ronaldo. Esto le valió algunos cuestionamientos. En las últimas horas, volvió a someterse a un ping pong de preguntas y su nueva respuesta sorprendió a todos.

Leé también: Lujoso yate y ropa combinada: la tierna sesión de fotos de Alejandro Garnacho con su novia embarazada

En la presentación de la nueva camiseta del Manchester United, los jugadores protagonizaron este desafío y respondieron a preguntas bien distendidas. Una de las más picantes fue elegir un jugador que les gusta ver jugar. Los nombres fueron variados, Lika Modric, Xavi, Iniesta. Lisandro Martínez, por ejemplo, respondió sin dudar: “Lionel Messi”.

Luego del central argentino le tocó el turno a Garnacho, quien tampoco dudó. “Cristiano Ronaldo”, dijo con un tono directo.

Los jugadores del Manchester United hicieron un ping pong de preguntas y respuestas y Garnacho se llevó todas las miradas. (Video: gqsports/IG)

Este video se viralizó y la polémica volvió a instalarse. Está claro que el extremo hispano-argentino creció viendo al crack portugués como un referente y lo mantiene hasta estos días, incluso jugando para la Selección argentina.

Para colmo, el momento en el que se dio a conocer este cuestionario no fue el mejor: Yamila Rodríguez recibió comentarios muy agresivos por su fanatismo por Cristiano Ronaldo y fue catalogada como “Anti Messi” en las redes sociales.

El descargo de Yamila Rodríguez por ser apuntada como “Anti Messi”

En el posteo que realizó Yamila Rodríguez reflexionó sobre el momento que está atravesando: “Por favor basta, no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi? Dejen de decir cosas que yo NO dije porque de verdad la estoy pasando muy mal”.

La futbolista también remarcó que no entiende el ataque en medio de una competencia en la que está representando a la Argentina. “No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen sin piedad. No estamos obligados a solo amar a los jugadores de nuestro país”, concluyó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS