14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Barracas busca una victoria ante Arsenal para arrimarse a la zona de Sudamericana

Barracas y Arsenal se enfrentan por la Liga Foto Victor Carreira

Barracas y Arsenal se enfrentan por la Liga. / Foto: Victor Carreira.
Barracas Central, con un invicto de seis fechas en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), buscará este martes un triunfo como local ante Arsenal para arrimarse a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo.

Este partido de la 26ta. y penúltima fecha se disputará en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia desde las 15.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de ESPN Premium.

El «Guapo» encaró una remontada con Sergio Rondina como DT que lo puso con expectativas de pelear por un cupo internacional en la temporada 2024.

En caso de ganar este martes, llegará a 37 unidades y quedará a uno de Godoy Cruz de Mendoza, que se ubicó en el último puesto clasificatorio tras cerrarse la fecha anterior.

La lucha de Arsenal es diferente porque va último en la tabla de promedios y también en la anual, su permanencia en la máxima categoría parece una quimera.

Posibles formaciones 

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Gonzalo Muscia y Felipe Peña Biafore; Lucas Brochero o Daniel Lucero, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; Flabian Londoño. DT: Federico Vilar.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Barracas Central.

Hora de inicio: 15:30.

TV: ESPN Premium.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS