9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Cuánto cuesta el increíble regalo que Lionel Messi les hizo a sus compañeros del Inter Miami

El capitán argentino tuvo un gran gesto con todo el plantel del equipo estadounidense. Leo anotó tres goles en los dos partidos que lleva disputados.

26 de julio 2023, 12:19hs

Cuánto cuesta el increíble regalo que Lionel Messi les hizo a sus compañeros del Inter Miami (Foto: AFP).

Cuánto cuesta el increíble regalo que Lionel Messi les hizo a sus compañeros del Inter Miami (Foto: AFP).

Lionel Messi está feliz en el Inter Miami y eso se nota con claridad. Tras pasarla mal en el PSG, el capitán argentino disfruta junto a su familia en el fútbol de los Estados Unidos. Una nueva era que ya lleva dos partidos, ambos de la mejor manera: dos triunfos por la Leagues Cup y tres goles (el primero, una joya de colección).

Leé también: Un compañero de Lionel Messi dio a conocer el increíble regalo del argentino para el plantel de Inter Miami

La relación con sus compañeros es excelente. Leo se adaptó de inmediato y sus compañeros lo ayudan a cada minuto para que se sienta de la mejor manera. Todos hablan maravillas del mejor jugador del planeta. Y es lógico.

Entre tantos gestos positivos, Messi tuvo uno muy especial: decidió regalarles a todos los integrantes del plantel auriculares de color rosa personalizados con el escudo del Inter Miami.

Lionel Messi tuvo un gran gesto con sus compañeros del Inter Miami (Foto: AFP).

Lionel Messi tuvo un gran gesto con sus compañeros del Inter Miami (Foto: AFP).

Cuánto cuestan los auriculares que Messi les regaló a sus compañeros

Los auriculares son los “Beats Studio Pro” de la prestigiosa marca Beats by Dre. Y aunque en la web oficial no se encuentran a la venta con el diseño del Inter Miami, sí se pueden conseguir en cuatro tonos: negro, marrón, azul y arenisca.

Cada uno de los “Beats Studio Pro” cuesta 349,99 dólares en el sitio oficial. Si se tiene en cuenta que el plantel del Inter Miami está compuesto por 29 jugadores y 11 integrantes del cuerpo técnico, comprar uno para cada uno llevaría el monto total a casi 14 mil dólares. Eso sin contar algún tipo de precio extra por el diseño personalizado.

Los auriculares son los “Beats Studio Pro” de la prestigiosa marca Beats by Dre (Foto: Beats).

Los auriculares son los “Beats Studio Pro” de la prestigiosa marca Beats by Dre (Foto: Beats).

“Los hizo para nosotros”

DeAndre Yedlin, compañero de Lionel Messi en Inter Miami, fue entrevistado en zona mixta después de la gran victoria ante Atlanta United por 4 a 0, donde el argentino convirtió dos goles. El exjugador del Newcastle fue consultado por unos llamativos auriculares rosa, ya que varios futbolistas tenían el mismo dispositivo. Él explicó que fue un regalo de la ‘Pulga’ para todo el plantel a modo de celebración por su debut en el club de la ciudad.

Un jugador de Inter Miami dio a conocer el increíble gesto de Lionel Messi con sus compañeros después de su debut. (Video: Youtube/Miami Total Futbol)

Uno de los periodistas que estaba entrevistando a los futbolistas del equipo local notó esa gran particularidad y le consultó al estadounidense. “Primero que nada, quiero saber sobre esos auriculares rosas que tienen…”, dijo. “Son de Messi… los hizo para nosotros”, respondió. El periodista quedó sorprendido por la respuesta y acoto: “¿Otra anécdota?”. Yedlin sonrió y agregó: “Sí… no sé si los compró, pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club”.

Días atrás, fue él mismo quien dio a conocer que el rosarino le había conseguido entradas para la familia de Leonardo Campana. El gran capitán del Inter Miami volvió a demostrar parte de su humildad que tanto lo caracteriza y sus compañeros están enloquecidos y agradecidos con él.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS