14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Efecto Mbappé: otra de las figuras del PSG anunció su salida del club de manera sorpresiva

El futbolista tiene ofertas de la Juventus, el Manchester United y el Betis de España.

Efecto Mbappé: otra de las figuras del PSG anunció su salida del club de manera sorpresiva. (AFP)

Efecto Mbappé: otra de las figuras del PSG anunció su salida del club de manera sorpresiva. (AFP)

Tras las palabras de Kylian Mbappé, quien confirmó a través de las redes sociales que no continuará en el PSG la próxima temporada, otra de las figuras del equipo parisino también anunció su salida. Se trata del arquero Keylor Navas, que dejará el club después de cinco años.

“Cada segundo que disfruté en el Parque de los Príncipes fue maravilloso. Fue un honor defender este escudo en este increíble estadio”, señaló Navas, que llegó al club en 2019 proveniente del Real Madrid.

Leé también: Una pregunta enfureció al presidente del PSG tras la eliminación de la Champions League: “¿Sabés de fútbol?”

“Quedan objetivos por delante, pero no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme de la que fue mi casa”, concluyó, añadiendo una foto suya con los ojos cerrados y los dedos apuntando al cielo en el estadio parisino.

Navas es una de las grandes figuras del plantel del PSG, aunque en los últimos años casi no jugó debido a la llegada del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, que le sacó el puesto en 2021. En la campaña que está a punto de terminar solo disputó tres encuentros de liga y dos de copa.

Si bien aún no se sabe qué pasará con su futuro, Navas tiene ofertas de varias ligas europeas para continuar su carrera. La Juventus, el Manchester United y el Betis están interesados en el arquero.

Con 37 años, el tico conquistó tres Ligas de Campeones seguidas con el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane y disputó más de 110 partidos con el PSG entre todas las competiciones.

Kylian Mbappé se despide de los hinchas del PSG

Kylian Mbappé se despedirá de los hinchas del PSG cuando esta tarde juegue su último partido en Parque de los Príncipes. La estrella francesa será titular en el encuentro ante el Touluse y se espera una gran ovación del público.

Kylian Mbappé ya le comunicó al PSG que no seguirá la próxima temporada. Esta tarde se despedirá de los hinchas del PSG. (Foto: AP)

Kylian Mbappé ya le comunicó al PSG que no seguirá la próxima temporada. Esta tarde se despedirá de los hinchas del PSG. (Foto: AP)

Leé también: Julián Álvarez vio a un hincha de River en la tribuna y lo fue a buscar, pero todo terminó de manera increíble

Pese a que no dijo dónde continuará su carrera, el futuro del delantero será el Real Madrid, que contará con un plantel de lujo para la próxima temporada.

Además del partido de hoy, Mbappé aún deberá disputar dos encuentros más con el PSG: será en condición de visitante ante el Metz, por la última fecha de la Ligue 1, y la final de la Copa de Francia, ante el Lyon.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS