14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

El Burrito Ortega contó cuál es el gran arrepentimiento de su carrera: “Qué tonto”

El exjugador de River y la Selección argentina reveló detalles de su vida privada.

El Burrito Ortega reveló cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera. (Foto: IG @maritoargenta)

El Burrito Ortega reveló cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera. (Foto: IG @maritoargenta)

Ariel Ortega habló sobre su carrera y reveló cuál es el gran arrepentimiento que lo marcó en su etapa como futbolista: lamentó no haber sido más profesional.

Leé también: Lo que la TV no mostró: así se fue Carlos Tevez tras la derrota de Independiente ante Talleres

El Burrito, en diálogo con DSports Radio, comentó: “Para ser jugador de fútbol hay un solo camino y es el de ser profesional al 100%”.

En ese sentido, el ídolo histórico de River explicó qué piensa ahora y cómo ve su carrera en retrospectiva: “Con 50 años digo que podría, no digo haber sido más jugador, sino haber logrado más cosas por no equivocarme”.

Por último, Ortega contó qué es lo que más lamenta de su carrera como futbolista: “A los 25 cometía errores que ahora digo ‘qué tonto’. Me arrepiento de no haber sido más profesional”.

El Burrito Ortega, un emblema de River y de la Selección (DYN).

El Burrito Ortega, un emblema de River y de la Selección (DYN).

La opinión del Burrito Ortega sobre el Diablito Echeverri

Uno de los principales ídolos futbolísticos de River expresó su pensamiento sobre la situación de Claudio Diablito Echeverri: “Me hubiese gustado que se fortalezca acá y que cumpla el sueño de ser campeón con River, que se quede al menos dos años más en el club”.

El Burrito Ortega agregó: “Lo tuve un tiempo cuando estuve en la pensión, es un chico tocado, diferente. Ama a River, es hincha, tiene que seguir por el camino que va, con humildad”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS