13.9 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

El emotivo festejo de Messi con sus hijos, sus padres y Antonela tras su primer gol con Inter Miami

En la última del partido, la ‘Pulga’ metió un golazo de tiro libre y emocionó a todos los hinchas con su particular festejo.

22 de julio 2023, 00:46hs

Leo Messi emocionó a todos con su gol y el festejo con su familia. (Video: Twitter/@InterMiamiCF)

Lionel Messi debutó en Inter Miami y en la última jugada del partido metió un golazo de tiro libre para decretar la victoria del conjunto estadounidense ante Cruz Azul de México por la Leagues Cup. El 10 de la Selección argentina la acarició por encima de la barrera y clavó la pelota en el ángulo derecho del arquero mexicano.

“La Pulga” festejó hacia una de las esquinas y todos sus compañeros corrieron detrás de él. Pero eso no fue todo. Una vez que sus compañeros volvieron a sus posiciones, Leo cruzó toda la cancha y protagonizó un emocionante momento junto a su familia.

Leo Messi convirtió su primer gol en Inter Miami. (Foto: AFP)

Leo Messi convirtió su primer gol en Inter Miami. (Foto: AFP)

Leé también: Debut soñado de Messi: con un golazo de tiro libre sobre la hora, Inter Miami derrotó al Cruz Azul

Antonela, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y sus padres, Celia y Jorge, estaban al costado de la cancha y Messi fue corriendo hacia ellos para darles un sentido abrazo, algo que nunca había podido hacer en sus casi 18 años de carrera. El campeón del mundo tuvo un debut soñado a pesar de haber entrado en el segundo tiempo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS