7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

El error del Changuito Zeballos que no perdonaron los memes: “No terminó la primaria”

El delantero de Boca volvió a jugar después de 96 días y demostró un gran nivel, pero se equivocó en una declaración y se viralizó.

20 de julio 2023, 21:42hs

Exequiel Zeballos se equivocó y se la cobraron en las redes sociales. (Foto: Fotobaires)

Exequiel Zeballos se equivocó y se la cobraron en las redes sociales. (Foto: Fotobaires)

Después de 96 días, Exequiel Zeballos volvió a jugar con la camiseta de Boca Juniors en el triunfo ante Barracas Central por Copa Argentina, en Santiago del Estero. La joven promesa del Xeneize entusiasmó a todos los hinchas porque en diez minutos demostró un gran nivel y su explosión característica para generar ocasiones de gol.

Leé también: El inesperado mensaje del hermano de Cavani que ilusiona a Boca mientras el delantero define su futuro

Sin embargo, después del partido habló con la prensa y cometió un error que en las redes sociales no le perdonaron. El Changuito se acordó de su compañero lesionado: “Dejame mandarle un mensaje a Luca Langoni, es mi hermano. Le mando muchas fuerzas y muchos besos, a su familia también”.

Enseguida, Zeballos se equivocó y quedó expuesto: “Cuando vaya a Argentina, vamos a estar con él, como siempre. Los chicos siempre andamos juntos”. Inmediatamente, los comentarios estallaron: “República Separatista de Santiago del Estero”. Otro usuario escribió: “Es tan Boca que emociona”, mientras algunos no tuvieron piedad: “No terminó la primaria”.

El Changuito Zeballos se equivocó y no lo perdonaron en las redes. (Foto: Instagram Exequiel Zeballos)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS