9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

El eufórico mensaje de Victoria Beckham tras la inolvidable noche de Lionel Messi en el Inter Miami

Pocas horas después del gran triunfo ante Atlanta United, donde el capitán argentino brilló con dos goles, la esposa de David Beckham hizo un posteo muy especial.

27 de julio 2023, 00:48hs

El posteo de Victoria Beckham tras la inolvidable noche de Lionel Messi en el Inter Miami (Foto: Reuters-AFP).

El posteo de Victoria Beckham tras la inolvidable noche de Lionel Messi en el Inter Miami (Foto: Reuters-AFP).

Lionel Messi tuvo otra noche inolvidable en su segundo partido con la camiseta del Inter Miami. Tras debutar con un golazo impresionante de tiro libre, este martes brilló con dos tantos en el gran triunfo 4-0 ante Atlanta United por la Leagues Cup.

Su comienzo en el equipo estadounidense no podría haber sido mejor. En apenas dos partidos mostró la excelencia de su repertorio y el mundo entero puso su mirada en el fútbol norteamericano.

Leé también: Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami: día, horario y TV confirmados

Una de las personas más importantes para que se concretara el arribo de Messi al Inter Miami fue David Beckham. El exfutbolista inglés es uno de los dueños de la franquicia estadounidense, por lo que resultó determinante en la negociación.

Victoria Beckham, feliz tras otro triunfo del Inter Miami de Lionel Messi

Beckham, naturalmente, estuvo en ambos partidos. Fue acompañado por su familia y amigos, además de otras grandes estrellas del deporte y de la música. En el estadio también estuvo su esposa, Victoria, en los dos encuentros.

Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein

Este miércoles, pocas horas después de la goleada ante Atlanta United, Victoria Beckham publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram (@victoriabeckham) y mostró toda su alegría por el gran rendimiento del equipo desde la llegada de Messi.

Victoria Beckham publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram (Foto: IG @victoriabeckham).

Victoria Beckham publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram (Foto: IG @victoriabeckham).

Leé también: Así se vería el rostro de Jesús, según la inteligencia artificial

“¡Otra noche increíble en Miami! Amigos volvieron a apoyar al Inter Miami ¡Victoria 4-0! Besos”, escribió Victoria, con cierto tono eufórico, junto a varias imágenes de sus familiares y artistas, es un posteo en el que reveló su felicidad.

Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami: día, horario y TV confirmados

Lionel Messi jugó su segundo partido con la camiseta del Inter Miami este martes contra Atlanta United, partido en el qué anotó dos de los cuatro goles que registró el conjunto norteamericano, en el marco de la segunda jornada del Grupo “Sur 3″ del certamen de la CONCACAF de la League Cup 2023.

Tras avanzar a los 16° de final, el equipo del Tata Martino se prepara para jugar con el líder de la zona Sur 2, que puede ser: Orlando City, Houston Dynamo o Santos Laguna.

Lionel Messi volverá a jugar con el Inter Miami el próximo miércoles 2 de agosto contra el líder de la zona sur 2 de la League Cup 2023.

Otras noticias que te pueden interesar

“Me decepcionó”: la dura frase de Lautaro Martínez que demostró la ruptura de una amistad

El fuerte cruce entre García Moritán y Bodart en los pasillos de TN: “Andá a discutir con tu mujer”

Murió la cantante Sinéad O’Connor a los 56 años

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS