6.1 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

El gesto de Lionel Messi que sorprendió a sus compañeros de Inter Miami y cómo está su nivel de inglés


DeAndre Yedlin, el lateral del nuevo de equipo de Leo, reveló cómo son los primeros días del astro en Miami.

20/07/2023 13:13

Clarín.com Deportes Actualizado al 20/07/2023 13:13

A pesar de todavía no haber realizado su debut con la camiseta del Inter Miami, Lionel Messi ya lleva una semana entrenando en su nuevo club y comienza a afianzar vínculos con sus compañeros, con los cuales en su mayoría debe comunicarse en inglés, un idioma al que Leo siempre trató de esquivar y que no domina de la mejor manera. Sin embargo, DeAndre Yedlin, lateral derecho, habló sobre cómo se integró el astro al resto del equipo en sus primeros días en Estados Unidos.

Es de público conocimiento que a Leo lo distingue la humildad y amabilidad, y el defensor de 30 años ya contó el primer gran gesto que tuvo el campeón del mundo con uno de sus compañeros. Sí, en un par de días ya no solo es reconocido por su nivel futbolístico.

«(Leonardo) Campana necesitaba entradas para la presentación del domingo y preguntó en el chat grupal si alguien tenía. Yo ni siquiera sabía que (Messi) estaba en el grupo, pero contestó enseguida, ‘¿Cuántas necesitas?», confesó Yedlin, en la previa al duelo de este viernes contra Cruz Azul

Yedlin, el compañero de Messi que reveló el trato del astro con el resto del plantel. Foto: Alberto PIZZOLI / AFP.

Yedlin, el compañero de Messi que reveló el trato del astro con el resto del plantel. Foto: Alberto PIZZOLI / AFP.
Y agregó: «Ellos se conocen desde hace dos o tres días y mostrar esa generosidad es un buen primer ejemplo de cómo es«.

Pero además de tener que crear nuevas relaciones con sus compañeros, Messi debe utilizar constantemente el inglés. Es que a pesar de que Miami es una ciudad con una considerada cantidad de residentes latinos, dentro del equipo gran parte del plantel es conformado por jugadores provenientes de otros estados, los cuales no suelen manejarse con el español.

Pero parece que Leo tampoco tuvo problemas con esto. «Su inglés es suficiente para seguir adelante, habla con todos«, explicó Yedlin, un histórico jugador norteamericano que se sumó a principios de este año a las filas de la franquicia de David Beckham, luego de tener pasos por equipos como el Newcastle de Inglaterra y que también participó del Mundial de Qatar 2022.

Leo junto a Sergio Busquets, ambos refuerzos estrewlla del Inter Miami. Foto: GIORGIO VIERA / AFP.

Leo junto a Sergio Busquets, ambos refuerzos estrewlla del Inter Miami. Foto: GIORGIO VIERA / AFP.
Ahora, luego de haber sido presentado y verlo en los entrenamientos entre risas, todas las miradas estarán puestas en el duelo del viernes frente a Cruz Azul desde las 21 horas de Argentina por la Leagues Cup, en el cual Gerardo Tata Martino confirmó la presencia de Leo en el banco de suplentes. El furor será total, con un estadio que espera con ansias ver en la cancha al mejor jugador del mundo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS