14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

El mal momento que vivió Messi en un shopping de Miami antes de jugar su segundo partido

La Pulga tuvo que cruzar entre medio de una marea de fanáticos que se le acercaron para pedirle fotos y autógrafos.

24 de julio 2023, 11:52hs

La Pulga fue a un centro comercial en Miami y una marea de hinchas se le acercaron. (Foto: Captura)

La llegada de Lionel Messi generó furor en Miami. En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales mientras Leo paseaba junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos por uno de los centros comerciales más grandes de Florida. Al salir del lugar, una marea de fanáticos se le acercó para sacarse fotos y pedirle autógrafos.

Leé también: La curiosa maniobra del Inter Miami para poder incorporar a un excompañero de Lionel Messi

En las imágenes se pueden ver como la Pulga quiere salir rápidamente del centro comercial ante el acecho de una gran cantidad de seguidores. Pero eso no fue todo. Apareció otro video, en el que el capitán de la Selección argentina no muestra su mejor cara ante la llegada de otro fanático que sí pudo conseguir una selfie con el 10 de Inter Miami.

«Eres el único que le trajo suerte a Miami», escribió el fanático.

Aventura Mall: el lugar elegido por Lionel Messi en Miami

El Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Miami. Tiene tiendas y boutiques exclusivas, además de cuatro de las grandes marcas más renombradas de los Estados Unidos (Nordstrom, Macy’s, JCPenney y Bloomingdale’s) y los concesionarios oficiales de Ferrari y Porsche.

Es considerado un shopping de lujo por esas y otras marcas reconocidas, el diseño de sus espacios al aire libre, y la calidad de sus restaurantes.

Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami

La Leagues Cup no da descanso y el próximo martes a las 20.30 el Inter Miami se enfrentará al Atlanta United.

Qué canal transmite el partido Inter Miami vs. Cruz Azul con Lionel Messi

El partido Inter Miami vs. Atlanta United será transmitido por todo el mundo vía streaming desde la plataforma de Apple TV, en Argentina será a las 20.30 horas.

Cuáles son los próximos partidos de Lionel Messi con el Inter Miami

Los próximos partidos de Lionel Messi con el Inter Miami son:

Inter Miami vs. Atlanta United: Leagues Cup – 25 de julio a las 20.30.Inter Miami vs. Charlotte FC: MLS – 20 de agosto a las 20.30.Inter Miami vs. Cincinnati: U.S. Open Cup – 23 de agosto a las 20.00.New York Red Bull vs. Inter Miami: MLS – 26 de agosto a las 20.30.Inter Miami vs. Nashville: MLS – 30 de agosto a las 20.30.

Cómo continúa la fase de grupos de League Cup

Dentro de dos semanas se conocerán quiénes serán los 30 equipos que avanzarán a los 16° de final, los dos mejores de cada zona se clasificarán. El equipo de Lionel Messi está como líder y está cerca de asegurar su pase a la siguiente instancia.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS