12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

El revelador posteo de Emilia Ferrero mientras Julián Álvarez está en plena pretemporada

El delantero campeón del mundo y de la Champions League está en Japón junto a sus compañeros del Manchester City. Su novia, a la distancia, le mandó un mensaje.

24 de julio 2023, 17:34hs

El revelador posteo de Emilia Ferrero mientras Julián Álvarez está en plena pretemporada (Foto: IG Emilia Ferrero - AP).

El revelador posteo de Emilia Ferrero mientras Julián Álvarez está en plena pretemporada (Foto: IG Emilia Ferrero – AP).

Manchester City está de pretemporada en Japón con la mirada puesta en las competencias 2023/2024. El equipo multicampeón, con la Champions League como máxima conquista, quiere defender de la mejor manera todos sus títulos y, para eso trabaja fuerte.

Leé también: Hologramas en plena calle: la futurista bienvenida para el Manchester City y Julián Álvarez en Japón

Julián Álvarez, naturalmente, está junto a sus compañeros en Japón y se entrena para extender su fantástico momento. A la distancia su novia, Emilia Ferrero, lo extraña, y mucho. Algo que es recíproco de parte del campeón del mundo.

Este lunes Emilia publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram (@emiliafferrero), con una serie de fotos de ella junto a Julián durante las vacaciones y un claro mensaje, donde revela sus sentimientos por estas horas: “Te extraño”, escribió.

Emilia Ferrero y el mensaje para Julián Álvarez (Foto: @emiliafferrero).

Emilia Ferrero y el mensaje para Julián Álvarez (Foto: @emiliafferrero).

Hologramas en plena calle: la futurista bienvenida para el Manchester City

Los clubes ultiman detalles en el armado de los equipos y ya arrancan la pretemporada. Los destinos elegidos son muy variados y se aprovecha para abrir nuevos mercados. Esto mismo es lo que hizo el Manchester City de Julián Álvarez, que viajó a Japón para disputar amistosos y tuvieron una bienvenida fuera de serie.

Leé también: Enzo Fernández recordó qué le dijo a Julián Álvarez en la concentración del Mundial Qatar

A través de un video en su cuenta de Twitter, el equipo inglés mostró que en las calles de Tokio se pueden ver carteles digitales con las principales figuras del equipo. Lo llamativo es que estas luces en forma de hologramas están en plena calle.

La futurista presentación del Manchester City en China. (Video: @ManCity)

Rápidamente estas imágenes se viralizaron y sorprendieron por la tecnología utilizada. Si bien no se aclaró si fue real o no, el debate se instaló en los comentarios ya que parece un montaje.

Otro aspecto que no pasó desapercibido es que Julián Álvarez no aparece entre los protagonistas. Los elegidos fueron Grealish, Rodri, Stones, Haaland y De Bruyne.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS