13.6 C
Buenos Aires
21 junio, 2024

El sorpresivo triángulo amoroso entre tenistas de élite que sacude al mundo: el llamado que desató los rumores

La nueva estrella del circuito ATP habría comenzado una relación con la deportista rusa, expareja de un colega de ambos. Una foto generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales.

El nuevo romance que sacude al tenis mundial. (Fotos: @janniksin/ @k1ngkyrg1os/ @annakalinskaya78/ Instagam)

El nuevo romance que sacude al tenis mundial. (Fotos: @janniksin/ @k1ngkyrg1os/ @annakalinskaya78/ Instagam)

Después de la historia de amor entre la española Paula Badosa y el griego Stefanos Tsitsipas, el tenis mundial ya tiene un nuevo romance entre las estrellas del circuito masculino y femenino. A raíz de una imagen de Jannik Sinner con un fanático que le pidió una foto, surgió el rumor de que el italiano estaría en una relación con Anna Kalinskaya, la exnovia de Nick Kyrgios.

Leé también: La pareja más famosa del tenis anunció su separación: “Cada uno seguirá su camino”

Lo que sucedió es que justo cuando ambos miraban hacia la cámara, comenzó a sonar el celular del número dos del mundo y se vio que quien llamaba era una tal “Anna”. La rusa pasó los últimos días en Turín, Italia, donde Sinner se recupera de una lesión que lo obligó a retirarse del Masters 1000 de Madrid y le impidió participar en el Masters 1000 de Roma.

La foto del tenista junto a un aficionado en Turín. (Foto: @Fla_sinn/Twitter)

La foto del tenista junto a un aficionado en Turín. (Foto: @Fla_sinn/Twitter)

Anna Kalinskaya y Sinner: el nuevo romance que sacude al mundo del tenis

Sinner terminó hace poco su relación con la modelo italiana María Braccini, con quien estuvo cuatro años y junto a quien pocas veces se dejó ver. Mientras, Kalinskaya ya tuvo un romance tenístico de alto perfil, con el australiano Nick Kyrgios.

Leé también: Un famoso tenista se abrió un OnlyFans tras estar alejado de las canchas por varias lesiones: “Es el futuro”

Por su parte, ni Sinner ni Kalinskaya confirmaron los rumores y no tendrían intenciones de hacerlo por ahora. A pesar de eso, la supuesta historia de amor entre ambos tenistas se viralizó en las redes sociales y son varios los fanáticos que creen que no se trata de una coincidencia.

Anna Kalinskaya en un partido ante Svitolina en Roma. (Foto: REUTERS/Claudia Greco)

Anna Kalinskaya en un partido ante Svitolina en Roma. (Foto: REUTERS/Claudia Greco)Por: REUTERS

La publicación de Sinner que ilusiona a los fanáticos de cara a Roland Garros

En caso de participar en el Roland Garros, Sinner habría superado la fuerte molestia en la cadera que le impidió competir en los cuartos de final en Madrid, donde cedió la clasificación al canadiense Félix Auger-Aliassime, iniciando así tres semanas de recuperación.

Leé también: Aryna Sabalenka volvió a jugar después de la muerte de su exnovio: el conmovedor detalle en su ropa

Es importante recordar que Sinner, con un récord de 11 triunfos y cuatro derrotas en polvo de ladrillo, se destacó en 2020 al llegar a los cuartos de final, donde fue derrotado por el español Rafael Nadal. Este año, buscará extender su impresionante racha de victorias, habiéndose coronado campeón en tres torneos: el Australian Open, Rotterdam y Miami.

El posteo de Sinner que ilusiona a los fanáticos del tenis. (Foto: @janniksin/Instagram)

El posteo de Sinner que ilusiona a los fanáticos del tenis. (Foto: @janniksin/Instagram)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS