12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

El Tata Martino se enojó por la actitud de los hinchas del Inter Miami tras la salida de Lionel Messi

El capitán marcó dos de los cuatro goles de su equipo en la goleada 4-0 ante Atlanta United y aseguró la clasificación a la próxima instancia de la Leagues Cup.

25 de julio 2023, 23:43hs

Lionel Messi convirtió un doblete en la goleada del Inter Miami 4-0 sobre Atlanta United y Gerardo Martino lo sacó. (Foto: AFP)

Lionel Messi convirtió un doblete en la goleada del Inter Miami 4-0 sobre Atlanta United y Gerardo Martino lo sacó. (Foto: AFP)

Lionel Messi fue la figura descollante en la goleada del Inter Miami 4-0 sobre Atlanta United. Con un doblete en la primera mitad, también firmó una asistencia para el cuarto gol y definitivo. De esta manera, su equipo se aseguró el primer lugar del grupo y la clasificación a la próxima instancia de la Leagues Cup.

Leé también: El reto de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi: estaba jugando con un palo en la tribuna del Inter Miami

A los 78 minutos, Gerardo Martino decidió sacar al mejor jugador del mundo para que descanse, ya que el partido estaba liquidado. Desde luego, el capitán fue ovacionado por el estadio, que a los pocos segundos comenzó a vaciarse.

El entrenador se mostró descontento con la actitud de los hinchas luego de la victoria: “Entiendo que la gente se haya ido cuando salió Messi, pero esperaba que se quedaran hasta el final para aplaudir el equipo”.

Además, el Tata respondió a los comentarios que se generaron sobre la libertad que tuvieron Sergio Busquets y el propio Leo: “Nuestro equipo hizo circular muy bien el balón en la primera mitad. Un oponente puede prepararse de cierta manera, pero estos dos jugadores crean su propio espacio”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS