6.1 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

El tierno gesto de Enzo Fernández: quién es el pequeño fanático de Chelsea que despertó suspiros en todo el mundo


El mediocampista de la Selección Argentina se tomó un tiempo para jugar junto a Tobenna Uchendu, un niño nigeriano-estadounidense de dos años, que se destaca en las redes sociales por sus habilidades futbolísticas.

26/07/2023 17:46

Clarín.com Deportes Actualizado al 26/07/2023 17:48

Enzo Fernández brindó una imagen paternal en la pretemporada que realiza el Chelsea de Inglaterra en Estados Unidos para intentar comenzar a revertir el inesperado y mal rendimiento que tuvo en la pasada temporada. En medio de los primeros meses de Mauricio Pochettino al mando de los Blues, el campeón mundial de Qatar 2022 se tomó un momento para disfrutar junto a un simpatizante de apenas dos años que fue invitado por el equipo de Londres para presenciar el entrenamiento.

Se trata de Tobenna Uchendu, un niño nigeriano-estadounidense que se destaca en las redes sociales demostrando sus habilidades futbolísticas a pesar de su corta edad. Su padre, Obi Uchendu, decidió compartir el proceso que lleva su hijo entrenando día a día para intentar ser futbolista profesional en un futuro.

Al igual que el video que recorrió el mundo, donde Enzo juega inocentemente con el niño ocultándose detrás de su mano y sorprendiendo al niño -que también realizó el mismo gesto- en medio de los entrenamientos, sus videos se viralizaron, alcanzaron tener grandes interacciones en la cuenta de la red social Tik tok que su padre decidió crear para ‘Starboy’ (chico estrella), como decidió apodar Obi su a su hijo. También, comparte contenido a su cuenta de Instagram donde suma más de 54 mil seguidores.

«Hombre siempre agradecido. Llegó a entrenar con algunos de los jugadores también. Lo más destacado del evento fue él y Enzo haciendo esto», escribió su Obi en la cuenta de Instagram, donde afirmó que fue una invitación exclusiva del club inglés para el niño.

Además, tuvo la oportunidad de conocer al resto de los jugadores que conforman el plantel de Chelsea, que este miércoles juega un encuentro amistoso por la Premier League Summer Series. El mediocampista de la Selección Argentina que se consagró en Qatar estará presente en el encuentro que comenzará a las 21.15 en el Mercedes Benz Stadium del Atlanta United, que cayó este martes por 4-1 ante Inter Miami con doblete de Leo Messi.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS