14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

El video definitivo: el dueño del Inter Miami no podía creer el golazo de Messi y casi rompe en llanto

Jorge Mas tuvo una espectacular y emotiva reacción tras el tanto de la victoria ante Cruz Azul que anotó Leo.

22 de julio 2023, 11:44hs

Jorge Mas se emocionó tras el gol de Lionel Messi. (Fotos: Captura)

Jorge Mas se emocionó tras el gol de Lionel Messi. (Fotos: Captura)

Lionel Messi logró darle le triunfo, en su debut, a Inter Miami ante Cruz Azul. El campeón del mundo anotó de tiro libre el 2-1 final y generó una catarata de reacciones en el público, los compañeros y en las redes sociales. Aunque lo más llamativo fue el festejo, casi llorando, de Jorge Mas, uno de los dueños del club.

Leé también: Un mexicano fanático de Cristiano Ronaldo explotó por la victoria agónica del Inter Miami: “No lo ganó Messi”

En un video que rápidamente se volvió viral, se lo ve al empresario festejando el tanto del argentino con gestos de no poder creer lo que estaba pasando. En la misma grabación, a metros de él, estaban David y Victoria Beckham con sus hijos celebrando.

Mas tuvo un momento de felicidad con Beckham y después de darse un fuerte apretón de manos. El empresario se quedó maravillado mirando una de las tribunas donde claramente lanza un “wow” y está a punto de llorar.

La reacción de Jorge Mas por el gol de Messi

Al terminar el encuentro, los dueños del elenco rosa esperaron a Leo en la puerta del túnel. David le sonrió a Lionel y abrazó, Mas hizo lo mismo pero le agregó un beso en la mejilla del rosarino.

El saludo de Beckham y Mas a Messi luego de su debut en Inter Miami

Jorge y José Mas, los hermanos millonarios detrás del “sueño americano” de llevar a Messi al Inter Miami

Jorge Mas nació en 1963 y José en 1965, ambos en Miami. Hijos de Jorge Mas Canosa e Inma Santos Espronceda, opositores del régimen de Fidel Castro que se exiliaron en Florida y, con el paso de los años, consiguieron crear una red de empresas familiares y la Fundación Nacional Cubano-Americana.

Jorge es el presidente de la junta de empresas y exdirector general de MasTec, con sede en Coral Gables. Su hermano, José, es el actual director ejecutivo y la firma es la segunda empresa de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos.

Además de empresario multimillonario y presidente y mayor accionista de MasTec, Jorge Mas es presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana y propietario gerente de Inter Miami CF, y presidente del club de fútbol español Real Zaragoza.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS