7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Francisco Cerúndolo vs Karen Khachanov, por el Masters 1000 de Roma, EN VIVO: el argentino quiere llegar a los octavos de final

El argentino Francisco Cerúndolo, 22° del ranking ATP, tiene una ‘bestia negra’ dentro del circuito profesional. Este domingo, en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, volvió a toparse con el hasta ahora invencible Karen Khachanov (18°), que lo eliminó con un contundente 6-2 y 6-4, en poco más de una hora y media de juego en el Foro Itálico.

No fue un buen arranque para el porteño, que estuvo con poco peso de pelota y se vio superado de entrada por el ruso, quien se impuso 6-2 en el primer set luego de quebrarlo en dos ocasiones.

La historia parecía modificarse en el arranque del segundo parcial, porque Cerúndolo llegó a estar 3-0 arriba, después de romper el servicio de Khachanov.

Pero el ruso reaccionó, equilibró la manga y volvió a quebrar en el noveno game, para cerrar la historia con su servicio y salvando un punto de break que no pudo aprovechar el argentino.

El argentino de 25 años, venía de superar en el debut al local Matteo Gigante (139°) y buscaba afirmar su nivel en la capital italiana tras una destacada actuación en el Masters 1000 de Madrid, en el que logró sorprender al alemán Alexander Zverev (5°) y llegó a cuartos de final.

En este año, Cerúndolo cuenta con 12 victorias y 14 derrotas, en una temporada en el que destacan las semifinales del ATP de Río de Janeiro y los cuartos de final en Madrid, en el que no pudo superar al estadounidense Taylor Fritz (13°).

Los otros dos argentinos que siguen en carrera jugarán este lunes: Sebastián Báez chocará con el noruego Holger Rune y Tomás Martin Etcheverry contra el polaco Hurkacz, que viene de eliminar a Rafael Nadal.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS