12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Inter Miami confirmó la formación para enfrentar al Cruz Azul y se develó el misterio de Lionel Messi

Esta noche el equipo estadounidense recibe a partir de las 21 al conjunto mexicano, por la fase de grupos de la Leagues Cup 2023.

21 de julio 2023, 20:15hs

Inter Miami confirmó la formación para enfrentar al Cruz Azul y se develó el misterio de Lionel Messi (Foto: Reuters).

Inter Miami confirmó la formación para enfrentar al Cruz Azul y se develó el misterio de Lionel Messi (Foto: Reuters).

Inter Miami confirmó la formación para enfrentar al Cruz Azul, por la fase de grupos de la Leagues Cup 2023. Finalmente, Lionel Messi comenzará en el banco de suplentes y sumará minutos en la segunda parte, ya que tiene pocos entrenamientos con el equipo y el Tata Martino lo quiere llevar de a poco.

Leé también: Los primeros hinchas del Inter Miami llegaron al estadio con un objeto que sorprendió a todos

De esta manera se develó el misterio de Messi, ya que hasta este mismo viernes no se sabía si iba a jugar de entrada o si lo haría desde el banco. La opción confirmada es la segunda. El encuentro comenzará a las 21 (hora de la Argentina) y se disputará en el Lockhart Stadium, casa del Inter Miami.

Messi tendrá su debut en el Inter Miami vs. Cruz Azul (Foto: Megan Briggs/AFP)

Messi tendrá su debut en el Inter Miami vs. Cruz Azul (Foto: Megan Briggs/AFP)

Sergio Busquets tampoco será titular en Inter Miami

Al igual que Messi, Sergio Busquets también empezará el duelo ante el Cruz Azul en el banco de suplentes. El mediocampista español tiene pocos ensayos con el conjunto del Tata Martino, por lo que ingresará en la parte final. Josef Martínez tampoco será titular.

La formación confirmada del Inter Miami para enfrentar al Cruz Azul

Drake CallenderDeAndre YedlinKamal MillerSerhiy KryvtsovIan FrayBenjamin CremaschiDavid RuizDixon ArroyoRobbie RobinsonLeonardo CampanaRobert TaylorDT: Tata MartinoLa formación confirmada del Inter Miami. (Foto: InterMiamiCF/IG)

La formación confirmada del Inter Miami. (Foto: InterMiamiCF/IG)

Cómo ver a Lionel Messi en Inter Miami vs Cruz Azul por streaming

Para los que se preguntan “¿Cómo ver por streaming a Lionel Messi en Inter Miami vs Cruz Azul?”, la respuesta es sencilla. El partido será transmitido en vivo por Apple TV+. Para poder ver el partido, necesitarás suscribirte en su sitio web.

Una vez que hayas obtenido tu suscripción, simplemente debes seguir estos pasos:

Inicia sesión en tu cuenta de Apple TV.Navegá hasta la sección de deportes en vivo.Buscá el partido de Inter Miami vs Cruz Azul.Hacé click en el partido para comenzar a verlo en vivo.El partido comenzará a las 21 horas (hora de Argentina).

¿Cómo ver los partidos de Lionel Messi en el Inter Miami?

El valor de la membresía es de 8 dólares mensuales. Ese precio puede bajar a 7 si ya estás suscripto, además, a Apple TV+.También está la opción de abonar la temporada completa de una sola vez por 25 dólares.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS