7.8 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Irreconocible: David Beckham posteó fotos de cuando era adolescente por el cumpleaños de su padre

El exfutbolista compartió algunas imágenes vintage y conmovió a todos los usuarios de Instagram.

25 de julio 2023, 00:33hs

David Beckham hizo un sorpresivo posteo en las redes. (Foto: AFP).

David Beckham hizo un sorpresivo posteo en las redes. (Foto: AFP).

Cada vez que David Beckham hace un posteo en Instagram, los usuarios de la aplicación se revolucionan. En las últimas horas, el exfutbolista compartió tanto en su feed como en sus historias algunas imágenes vintage junto a su padre para saludarlo por el día de su cumpleaños.

Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein

Beckham decidió publicar ante sus poco más de 81 millones de seguidores algunas postales de su adolescencia. En las fotos, el deportista posa junto a su padre.

David Beckham posó junto a su padre. (Foto: Instagram/@davidbeckham).

David Beckham posó junto a su padre. (Foto: Instagram/@davidbeckham).

“Feliz cumpleaños papá, espero que tengas un día increíble, te quiero mucho”, escribió Beckham en el pie de foto de la publicación que hizo en su perfil, seguido de un emoji de corazón rojo y el arroba de Ted Beckham.

Leé también: Rocío Guirao Díaz posó a orillas del mar con una microbikini Barbiecore

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar 176.000 “Me gusta” y cerca de 550 mensajes por parte de los internautas.

David Beckham compartió fotos vintage. (Foto: Instagram/@davidbeckham).

David Beckham compartió fotos vintage. (Foto: Instagram/@davidbeckham).

La exitosa rutina de skincare de David Beckham

David Beckham, uno de los presidentes del Inter Miami, sorprendió a sus millones de seguidores de TikTok con un video de maquillaje y belleza. A través de la cuenta de su esposa, Victoria Beckham, David compartió un clip donde explica su rutina de skincare para cuidar su piel.

Leé también: Por culpa de Edinson Cavani, Boca está a punto de perder a una de la figuras que contrató Juan Román Riquelme

En un tono bromista y luciendo semidesnudo, con tan solo una toalla alrededor de su cintura, el exfutbolista aseguró que su esposa, Victoria, recomienda a sus seguidores utilizar la iluminación que está empleando, asegurando que es la mejor para la creación de contenido. En tanto, explicó su técnica del cuidado de la piel, mientras pasaba una brocha por su rostro -la cual claramente no tiene producto- y finalmente admitió que no es hábil en el maquillaje, aunque le encanta hidratar su piel y cuidarla bien.

David Beckham haciéndose el skincare. (Foto: TikTok/@victoriabeckham).

David Beckham haciéndose el skincare. (Foto: TikTok/@victoriabeckham).

“Me gusta hidratar mi piel y cuidarla. Al parecer, esta es la mejor manera de hacerlo según Victoria Beckham Beauty”, dijo en el clip. Al final del tutorial, el exfutbolista finalmente se relaja y mira los resultados en el espejo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS