16.9 C
Buenos Aires
18 julio, 2024

Josef Martinez y el impacto de la llegada de Messi en el vestuario

Josef Martnez junto a Messi y Busquets y el valor de su llegada a Inter Miami Foto AFP

Josef Martínez junto a Messi y Busquets y el valor de su llegada a Inter Miami | Foto: AFP
Josef Martínez, afirmó este martes que prefiere “la humildad” a las condiciones futbolísticas de crack que exhibe Lionel Messi, uno de sus nuevos compañeros en el Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS) de los EE.UU.

“Me quedo con la humildad de (Lionel) Messi y (Sergio) Busquets. Por encima del juego que despliegan en el campo de juego. Prefiero quedarme con la manera en la que se manejan en el vestuario”, elogió el atacante, una vez concluido el encuentro donde el elenco del DT Gerardo Martino vapuleó por 4-0 a Atlanta United, por la Leagues Cup de la Concacaf.

“Con la llegada de Leo aprendí de su humildad, de cómo uno debe manejarse con los demás. Es muy humano con todos nosotros”, expresó el exjugador del Torino de Italia, de 30 años, en rueda de prensa en zona mixta, en el estadio Drive Pink, de Fort Lauderdale.

Luego, Martínez se refirió a la jerarquía que ambos exfutbolistas del Barcelona le insuflan al conjunto de la península de la Florida.

“Ellos dos (Messi-Busquets) nos van a hacer crecer como equipo. Todo se nos hace más fácil”, sintetizó.

Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, marcó este martes un doblete y suma tres goles en dos presentaciones con Inter Miami. Los otros dos tantos fueron obra del finlandés Robert Taylor.

— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 Argentina 🇦🇷 (@sportingnewsar) July 26, 2023

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS