13.6 C
Buenos Aires
21 junio, 2024

La curiosa historia que vincula al salvador de Temperley ante River en la Copa Argentina con Marcelo Tinelli

Francisco Rago, arquero del Gasolero, atajó dos penales y celebró la clasificación de su equipo a octavos de final del certamen local.

El arquero de Temperley reveló un vínculo especial con Marcelo Tinelli. (Fotos: panchorago1 / marcelotinelli).

El arquero de Temperley reveló un vínculo especial con Marcelo Tinelli. (Fotos: panchorago1 / marcelotinelli).

Francisco Rago, arquero de Temperley, fue una de las figuras en el partido de la Copa Argentina ante River por los 16avos de final que terminó con el triunfo del Gasolero en la definición por penales gracias a dos atajadas suyas, a Barco y a Martínez. El hombre de 35 años, además de ser clave en su equipo, tiene una particular historia con Marcelo Tinelli.

Leé también: La predicción del arquero de Temperley que se convirtió en el verdugo de River en la Copa Argentina

En 2019, cuando era arquero de Atlanta, Rago contó en charla con TyC Sports que su mamá, María Alejandra Garayalde, tuvo una relación amorosa con el famoso conductor. “Es de Bolívar. Fue la primera novia de Tinelli. Son amigos a veces se mandan mensajes”, relató en ese entonces Pancho.

Además, el jugador detalló que en esa época la pareja solía reunirse tras el programa del Cabezón con Juan Alberto Badía. “Estuvieron de novios como cinco años”, reveló y luego bromeó acerca de la posibilidad de ser sumado por San Lorenzo, ya que Tinelli en ese era uno de los nombres fuertes en el Ciclón.

Video PlaceholderEl arquero de Temperley reveló en 2019 que su mamá fue la primera novia de Tinelli. (Video: TyC Sports).

La predicción de Rago que se convirtió en el verdugo de River en la Copa Argentina

“Lo digo con toda la humildad del mundo, les había dicho a mis compañeros que había soñado que íbamos a penales e iba a atajar dos. Se los prometí y a más de uno se lo podés preguntar”, admitió el experimentado futbolista de 35 años tras el triunfo de Temperley en Mendoza.

Además, recordó a su familia y les envió un mensaje especial: “La fuerza me la da mi familia que está ahí siempre, no solo acá, los que están en Bolívar, en Mar del Plata y mucha gente que me ha mandado su apoyo. Esto es para ellos. Me vinieron a visitar de lejos, en auto, hicieron un esfuerzo enorme”.

Video PlaceholderEl penal que atajó Francisco Rago ante River y le dio el pasaje a Temperley a la siguiente ronda de la Copa Argentina. (Video: TyC Sports)

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS