6.1 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

La profesora de Julián Álvarez cambió al campeón del mundo por una futura estrella mundial

Sin novedades sobre las clases con el argentino, otro futbolista se sumó como estudiante de Sara Duque y los hinchas están ilusionados.

26 de julio 2023, 16:35hs

Sara Duque sumó un nuevo alumno en lugar de Julián Álvarez. (Foto: @saralduque/EFE)

Sara Duque sumó un nuevo alumno en lugar de Julián Álvarez. (Foto: @saralduque/EFE)

La figura de Sara Duque se hizo muy popular en las redes sociales. La profesora de idiomas que se hizo conocida por darle clases a Julián Álvarez ganó una gran cantidad de seguidores por sus métodos y muchos jugadores quieren sumarse. Por eso, en los últimos días, reveló que una estrella mundial es su nuevo alumno y contó el especial vínculo que formaron.

Leé también: El revelador posteo de Emilia Ferrero mientras Julián Álvarez está en plena pretemporada

En su llegada a Manchester, Julián empezó a tomar clases con Duque y mostró sus avances hablando algunas frases en inglés. La profesora enseña varios idiomas y por eso tiene alumnos de muchas nacionalidades.

Luego de su paso por la Argentina donde quedó maravillada, partió rumbo a Brasil donde mostró que no solo eligió este destino por placer. A través de su cuenta de Instagram, Sara contó que Endrick, la promesa más importante de Brasil de tan solo 17 años, toma clases con ella.

Sara Duque sumó a Endrick, la joyita de Brasil, como nuevo alumno. (Foto: saralduque/IG)

Sara Duque sumó a Endrick, la joyita de Brasil, como nuevo alumno. (Foto: saralduque/IG)

“La parte más satisfactoria de mi trabajo son los increíbles lazos que formo con mis estudiantes y sus familias. Es el lado humano que hace que todo realmente valga la pena. Bendecida y agradecida por la magia de estos momentos”, escribió acompañando una foto de la estrella brasileña y su pequeña hermana.

Esta situación entusiasmó a los hinchas del Real Madrid ya que lo siguen muy de cerca e hicieron una oferta impresionante. “Preparando a Endrick para el Madrid”, fue uno de los comentarios del posteo.

Teniendo en cuenta que Duque es portuguesa, logró un entendimiento instantáneo con Endrick y le estaría enseñando español.

Si bien los seguidores de Sara siguen mencionando a Julián Álvarez en sus posteos por la insólita teoría que se formó alrededor, no hay novedades de cómo van las clases del campeón del mundo. Está claro que el ex-River tuvo meses complicados entre la Selección argentina, las vacaciones y la pretemporada.

Los métodos de Sara Duque

La profesora de idiomas de los futbolistas reveló que cuáles son los métodos que la hacen tan requerida y eficiente. A raíz de su presencia en la Argentina se mepezó a hablar de su clases, pero rápidamente corrigió en este tema.

“¡Atención! Esto no es una clase de inglés. Esta es una charla que tuve el placer de impartir en algunos clubes sobre ‘Empoderando a los futbolistas para el éxito internacional: habilidades de comunicación y coaching mental”, escribió en sus historias de Instagram luego de que varios sugirieran que les dio clases de inglés a los jugadores del equipo de Avellaneda.

“Proporciono a los jugadores las herramientas esenciales para navegar los desafíos mentales, así como los desafíos culturales y de comunicación de la transición a otro país”, explicó en una publicación

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS