12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Mundial Femenino: el chiste de mal gusto de la periodista Ángela Lerena que se volvió viral en Twitter

La periodista estuvo comentando el choque entre la Selección Argentina y la Selección de Italia en el Mundial Femenino.

25 de julio 2023, 01:09hs

La periodista fue criticada en las redes sociales.

La periodista fue criticada en las redes sociales.

El seleccionado argentino femenino sufrió una derrota dura en el debut en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda no por el juego, donde hizo un gran desgaste a lo largo del partido y por momentos supo controlar en gran forma, pero sí por el desenlace ya que a los 86 Italia llegó al gol que sería el definitivo para el 1-0 de las europeas a través de Cristiana Girelli.

Leé también: Por culpa de Edinson Cavani, Boca está a punto de perder a una de la figuras que contrató Juan Román Riquelme

Cerca del final del duelo, la periodista Ángela Lerena, quien estaba comentando el cotejo, escuchó como su compañera estaba contando la infancia de la futbolista Girelli, quien trabajó en una farmacia. Fue ahí donde comentó: “Creció en una farmacia y nos vacunó ¿Está mal?”. Este “chiste” recibió críticas en las redes sociales.

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina en el Mundial Femenino de Nueva Zelanda y Australia

La Selección argentina de fútbol femenino enfrentará a Sudáfrica por la segunda fecha del grupo G del Mundial 2023. El partido contra las africanas será este jueves 27 de julio desde las 21. El partido se jugará en el estadio Forsyth Barr Stadium, en la ciudad de Dunedin de Nueva Zelanda.

Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein

En caso de lograr el primer o segundo puesto, la Argentina clasificará a octavos de final. De terminar primeras en su grupo se cruzará ante la escolta de la E el domingo 6 de agosto a las 6 (hora de la Argentina) mientras que en caso de ser segundas chocará contra el líder del grupo E el sábado 5 de agosto a las 23 (hora de la Argentina). Es decir, sus posibles rivales en la primera instancia de eliminación directa son Estados Unidos, Vietnam, Países Bajos y Portugal.

Otras noticias que te pueden interesar

Tras ocho meses de relación, Nequi Galotti se separó en pleno viaje por Europa: “Se acabó la magia”

El mal momento que vivió Messi en un shopping de Miami antes de jugar su segundo partido

Rocío Guirao Díaz posó a orillas del mar con una microbikini Barbiecore

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS