13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

¿Pateó al arco o tiró un centro? La sinceridad de Valentín Barco tras el gol que le marcó para Boca a Newell’s

El futbolista de 19 años tuvo una gran actuación ante la Lepra y fue el culpable de abrir el marcador en la Bombonera.

24 de julio 2023, 23:47hs

Valentín Barco salió reemplazado al minuto 65 del partido. (Foto: Prensa Boca).

Valentín Barco salió reemplazado al minuto 65 del partido. (Foto: Prensa Boca).

Boca venció 2-1 a Newell’s por la fecha 26 de la Liga Profesional. Los dos goles del Xeneize contaron con la participación de Valentín Barco: el primero fue obra del Colo y el segundo el lateral izquierdo asistió a Cristian Medina. Aunque todos se quedaron con el tanto que abrió el marcador y que luego explicó qué quiso hacer.

Leé también: Chiquito Romero se emocionó al ver a Gabriel Heinze en el partido entre Boca y Newell’s

Barco capturó un rebote y antes de legar a la línea final del campo de juego, remató al arco en vez de tirar el centro. Fue tan fuerte el disparo, que Hoyos no logró desviar el recorrido de la pelota y se metió dentro de su valla para decretar la apertura del marcador al minuto 21 de juego.

Luego del encuentro, habló con la transmisión del partido y le preguntaron qué intentó hacer en su gol a lo que respondió entre risas: “Tiré el centro. Miguel Merentiel siempre me dice que tire por adelante, le pegué fuerte y justo salió para el arco”.

Declaración de Valentín Barco

La posición natural de Barco es lateral por izquierda aunque en varias ocasiones, Jorge Almirón lo utilizó en varios sectores de la cancha y contó que no tiene problemas en jugar en cualquier puesto. “Yo quiero jugar, no me importa donde me ponga el técnico”, expresó.

Síntesis de la victoria de Boca ante Newell’s

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS