16.9 C
Buenos Aires
18 julio, 2024

Robert De Niro no pudo evitar sumarse a la locura por Diego Maradona en Nápoles y tuvo una actitud impensada

El famoso actor se encuentra en Italia y vivió un momento muy divertido en un restaurante.

27 de julio 2023, 17:35hs

Rober De Niro besó una estatua de Maradona en Napoles y el dueño del restaurante enloqueció (Foto: AFP).

Rober De Niro besó una estatua de Maradona en Napoles y el dueño del restaurante enloqueció (Foto: AFP).

La influencia de Diego Armando Maradona para el mundo es innegable. El astro argentino sigue tan presente como siempre e incluso agrandó su leyenda tras su fallecimiento. Uno de los lugares en los que es idolatrado con pasión, además de la Argentina, es Nápoles y esta semana volvió a quedar reflejado. El que lo vivió fue el actor Robert De Niro quien besó una estatua de Maradona.

Leé también: Un futbolista de Gimnasia contó la reacción de Diego Maradona cuando le preparó un fernet “fuertecito”

El famoso actor estadounidense está de vacaciones en Italia y no dudó en visitar uno de los restaurantes más famosos de Nápoles. Como no podía ser de otra manera, su dueño es un fanático de Maradona y le llevó a la mesa una figura del argentino con la camiseta del Napoli.

De inmediato, De Niro le dio un beso a la estatua y esto enloqueció a su anfitrión italiano. “Otro, otro”, repitió. Por su puesto, Robert volvió a repetir su acción. Además, fue el encargado de servir los platos y todo quedó registrado en las redes.

Este video salió a la luz en la cuenta de TikTok NapoliMagazine y contaron toda la historia de esta visita. “¡Robert De Niro almuerza en casa de Mimì en el ferrocarril! En el conocido restaurante napolitano de la familia Giugliano, en Via Alfonso d’Aragona, los primos homónimos Michele senior y Michele junior, junto con sus hijos Salvatore, Ida y Emilio le dieron su bienvenida”, escribieron.

Además, contaron como fue el momento de la comida y la aparición de la estatua de Diego: “Un homenaje a Nápoles, no sólo en la mesa con la mozzarella de búfala trenzada, ricotta con mermelada de tomate y avellanas picadas y el legendario puparuolo ‘mbuttunato di Mimì, sino una verdadera pasión por toda Nápoles, entendida en sus grandes bellezas y en su indiscutible Leyenda: Diego Armando Maradona”.

“Un ídolo también para el gran actor de Hollywood que no pudo resistir la tentación de rendir homenaje a su imagen replicada en la estatuilla del maestro de Virgilio Genny con repetidos besos de alabanza”, revelaron.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS