6.1 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Romero le prepara la alfombra a Cavani por su llegada: «Sería impresionante»

Romero espera por un ex compaero en Manchester United el uruguayo Edinson Cavani Foto Vctor Carreira

Romero espera por un ex compañero en Manchester United, el uruguayo Edinson Cavani | Foto: Víctor Carreira
El arquero de Boca, Sergio Romero, afirmó hoy que la llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani sería «impresionante», en la previa al partido del sábado contra Independiente, por la 27ma. fecha de la Liga Profesional.

«La llegada de Cavani sería impresionante, es un futbolista que se prepara día a día como el mejor. Sería importante para los jóvenes. Ojalá se dé por un deseo personal suyo, que sé que quería venir alguna vez a Boca. Me lo dijo cuando fuimos compañeros de Manchester United», apuntó el exseleccionado nacional en la conferencia de la LPF.

Y agregó: «Cuando estábamos en @ManUtd_Es, junto a Marcos, siempre nos decía que quería vestir esta camiseta, la de @BocaJrsOficial». pic.twitter.com/yWQK2WGpAh

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 27, 2023 Cavani está en tratativas con Valencia de España para rescindir su contrato e incorporarse en condición de futbolista libre.

«Queremos terminar sumando lo máximo posible como grupo. En lo personal estoy agradecido a Boca por la oportunidad y conforme de poder completar toda esta temporada después de varias lesiones», adelantó.

«Nuestra cabeza está puesta en el partido con Independiente y luego pensaremos en el choque con Nacional de Uruguay», reconoció.

Además, Romero sostuvo que con el tiempo consiguieron asumir la idea de Jorge Almirón:

Foto Vctor Carreira

Foto: Víctor Carreira
«Sabíamos que íbamos a tener que salir jugando desde atrás y en la actualidad, después de siete partidos sin perder, tenemos otra tranquilidad y las cosas comienzan a salir. Por suerte terminamos el semestre mejor de lo que estábamos. Teníamos que sumar y conseguimos hacerlo. Ojalá el sábado se repita».

Boca suma 41 puntos y podría alcanzar hasta el cuarto lugar de la tabla general si se le dan diferentes resultados de sus competidores directos.

La previa

Y agregó: «Cuando estábamos en @ManUtd_Es, junto a Marcos, siempre nos decía que quería vestir esta camiseta, la de @BocaJrsOficial». pic.twitter.com/yWQK2WGpAh

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 27, 2023

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS