14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Un compañero de Lionel Messi dio a conocer el increíble regalo del argentino para el plantel de Inter Miami

DeAndre Yedlin dio una entrevista después de la goleada ante Atlanta United por 4 a 0 y contó el inolvidable gesto que tuvo el 10 con todo el equipo.

26 de julio 2023, 01:10hs

Un compañero de Lionel Messi dio a conocer el increíble gesto del rosarino con sus compañeros después del debut. (Foto: Redes)

Un compañero de Lionel Messi dio a conocer el increíble gesto del rosarino con sus compañeros después del debut. (Foto: Redes)

DeAndre Yedlin, defensor central y compañero de Lionel Messi en Inter Miami, fue entrevistado en zona mixta después de la gran victoria ante Atlanta United por 4 a 0, donde el argentino convirtió dos goles. El exjugador del Newcastle fue consultado por unos llamativos auriculares rosas, ya que varios futbolistas tenían el mismo dispositivo. Él explicó que fue un regalo de la ‘Pulga’ para todo el plantel a modo de celebración por su debut en el club de la ciudad.

Leé también: El Tata Martino se enojó por la actitud de los hinchas del Inter Miami tras la salida de Lionel Messi

Un jugador de Inter Miami dio a conocer el increíble gesto de Lionel Messi con sus compañeros después de su debut. (Video: Youtube/Miami Total Futbol)

Uno de los periodistas que estaba entrevistando a los futbolistas del equipo local notó esa gran particularidad y le consultó al estadounidense. “Primero que nada, quiero saber sobre esos auriculares rosas que tienen…”, dijo. “Son de Messi… los hizo para nosotros”, respondió. El periodista quedó sorprendido por la respuesta y acoto: “¿Otra anécdota?”. Yedlin sonrió y agregó: “Sí… no sé si los compró pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club”.

Leé también: El emotivo gesto de Messi en la previa del partido: consoló al hijo de DJ Khaled que no paraba de llorar

Días atrás, fue él mismo quien dio a conocer que el rosarino le había conseguido entradas para la familia de Leonardo Campana para que no se perdieran el estreno del 10 ante Cruz Azul de México. El nuevo capitán del Inter Miami volvió a demostrar parte de su humildad que tanto lo caracteriza y sus compañeros están enloquecidos y agradecidos con él.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS