13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Un futbolista del Inter Miami reveló cómo se comunican con Lionel Messi: “Su nivel de inglés es…”

A horas del debut del rosarino en el equipo norteamericano, su compañero DeAndre Yedlin dio detalles sobre cómo es compartir plantel con el mejor del mundo.

20 de julio 2023, 13:11hs

Un futbolista del Inter Miami reveló cómo se comunican con Lionel Messi: “Su inglés es...” (Foto: AFP).

Un futbolista del Inter Miami reveló cómo se comunican con Lionel Messi: “Su inglés es…” (Foto: AFP).

Desde la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos, los focos del mundo están puestos en la MLS. A horas de su debut en Inter Miami, que será este viernes ante el Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup 2023, la expectativa es impresionante. Todos quieren ver en acción al mejor jugador del mundo.

Todos los comentarios futbolísticos hoy están relacionados al capitán de la Selección argentina. Es por eso que en cada entrevista que dan sus compañeros de equipo, es inevitable hablar del tema. Ese es el caso de DeAndre Yedlin, quien contó cómo fueron estos primeros días junto al rosarino.

Leé también: Messi protagonizó un divertido pero incómodo momento en el grupo de WhatsApp del Inter Miami

Entre sus respuestas, Yedlin reveló cuál es el nivel de inglés de Messi. “Su inglés es suficiente para salir adelante. Habla con todos”, respondió el futbolista estadounidense, según reflejó el periodista Felipe Cárdenas en su cuenta de Twitter.

“Su inglés es suficiente para salir adelante. Habla con todos”. (Foto: AFP).

“Su inglés es suficiente para salir adelante. Habla con todos”. (Foto: AFP).

El Tata Martino confirmó que Lionel Messi debutará el viernes con la camiseta del Inter Miami

Tras la histórica presentación del domingo, Lionel Messi ya se prepara para su debut en Inter Miami. El campeón del mundo tendrá su estreno oficial este viernes ante el Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup 2023.

Leé también: Qué canal transmite el debut de Lionel Messi en el Inter Miami

La información fue confirmada por el propio Gerardo Martino en una entrevista con el canal ESPN. No solo debutará Messi, sino que también lo hará Sergio Busquets. Según le adelantaron a TN, el capitán de la Selección argentina comenzará en el banco de suplentes y tendrá sus primeros minutos en la segunda parte.

“Ellos van a competir bien. Es probable que puedan estar el viernes. Después decidiremos si es al inicio o en el segundo tiempo, pero es muy probable que tanto Leo como Busi puedan estar”, confirmó el Tata Martino.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS