11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Un jugador de Cruz Azul hizo una fuerte acusación tras el golazo de Messi en Inter Miami: “Una vergüenza”

Carlos Salcedo, defensor del conjunto azteca, hizo un descargo lleno de bronca tras el histórico encuentro en el que Leo debutó con el conjunto norteamericano y determinó la victoria en la Leagues Cup.

22 de julio 2023, 08:33hs

Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul (Hector Vivas, Getty Images, AFP).

Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul (Hector Vivas, Getty Images, AFP).

La histórica noche del debut de Lionel Messi en Inter Miami dejó imágenes para el recuerdo, momentos emotivos, el golazo de Leo, la emoción de su familia y hasta del mismísimo David Beckham, pero dejó también bronca del lado del Cruz Azul, el rival vencido, y que expuso Carlos Salcedo, defensor que fue titular en el conjunto azteca, quien consideró que fue “una vergüenza” la falta que cobraron y que luego el rosarino transformó en gol.

Leé también: No hay nada más lindo que la familia unida: el 1×1 de los Messi que acompañaron a Lionel en su debut en Miami

Un jugador de Cruz Azul dijo que fue «una vergüenza» el foul que cobraron para el gol de Lionel Messi en su debut en Inter Miami.

El mensaje de Carlos Salcedo

“Qué vergüenza lo de los árbitros… dice que fue falta de nuestro #5 y aquí está claro que ni falta… o se usa el #VAR en todo o que no se use. Sé que somos seres humanos, pero ahora ya tienen una herramienta más para que no sucedan estas cosas… Aparte se pasó más del tiempo agregado”.

Carlos Salcedo y Kevin Castro marcan a Lionel Messi en el partido que jugaron Inter Miami y Cruz Azul por la Leagues Cup (Chandan KHANNA AFP).

Carlos Salcedo y Kevin Castro marcan a Lionel Messi en el partido que jugaron Inter Miami y Cruz Azul por la Leagues Cup (Chandan KHANNA AFP).

Los 11 del Cruz Azul que jugaron ante Inter Miami

Andrés Gudiño; Rodrigo Huescas, Carlos Salcedo, Rafael Guerrero, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Jesús Dueñas; Uriel Antuna, Moisés Vieira, Carlos Rotondi; Diber Cambindo. DT: Ricardo Ferretti.

Carlos Salcedo marca a Lionel Messi en Inter Miami vs Cruz Azul (FOTO: Nathan Ray Seebeck USA TODAY Sports).

Carlos Salcedo marca a Lionel Messi en Inter Miami vs Cruz Azul (FOTO: Nathan Ray Seebeck USA TODAY Sports).

Messi fue el rey en el arranque de la Leagues Cup

Leo Messi, con un golazo de falta en el minuto 94 en su primer encuentro con el Inter Miami, fue la figura con mayúsculas de esta jornada inaugural de la Leagues Cup, la nueva competición en la que se enfrentan todos los conjuntos de la Liga MX y la MLS durante un mes.

Con una expectación descomunal por ver sus primeros minutos con la camiseta rosa, Messi, que entró en la segunda mitad, respondió con un magnífico tiro libre cuando el partido agonizaba para que el Inter Miami venciera 1-2 al Cruz Azul.

Leé también: Lionel Messi tuvo un gesto muy emotivo con un compañero de equipo tras la agónica victoria del Inter Miami

Robert Taylor adelantó en el minuto 44 al equipo del Tata Martino, mientras que el mexicano Uriel Antuna igualó el marcador en el 65 para el Cruz Azul.

Además de ese estreno ideal de Messi, que selló un día histórico e inolvidable para el fútbol en EE.UU., el Inter Miami también contó con el debut del español Sergio Busquets, quien inició asimismo el partido desde el banquillo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS