11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Un periodista deportivo se desplomó en vivo durante la transmisión de Real Madrid y Milan

El comentarista padeció una descompensación a causa del calor y se desmayó a minutos del comienzo del encuentro en Estados Unidos. Se trata del exarquero de la selección de Trinidad y Tobago.

24 de julio 2023, 09:39hs

El comentarista se desplomó en plena transmisión en la previa del partido amistoso entre Real Madrid y Milan.

Un hecho impactante se produjo en la previa del partido amistoso entre Real Madrid y Milan. Un comentarista deportivo se desmayó durante una transmisión televisiva en vivo y tuve que ser atendido inmediatamente por el equipo médico del canal. Luego, su compañero de transmisión confirmó que se encontraba bien y llevó tranquilidad a los familiares y a los televidentes.

Leé también: Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami

El periodista deportivo es el exarquero de la selección de Trinidad y Tobago, Shaka Hislop, quien se descompensó en la antesala del juego entre el Merengue y el conjunto italiano, donde el equipo de Carlo Ancelotti ganó por 3 a 2. Las primeras conjeturas apuntan a que fue un golpe de calor que habría sufrido el comentarista.

El impactante episodio pasó mientras su compañero hablaba sobre el partido que estaba por comenzar y fue allí cuando el comentarista empezó a tambalear, hasta que cayó desplomado sobre el césped del estadio Rose Bowl en Pasadena, California, en Estados Unidos.

El comentarista que se desmayó en plena transmisión atajó en la selección de Trinidad y Tobago. (Foto: AFP)

El comentarista que se desmayó en plena transmisión atajó en la selección de Trinidad y Tobago. (Foto: AFP)

Cómo fue el momento en el que el comentarista deportivo se desmayó en plena transmisión

En las imágenes se puede ver cómo el ex arquero Shaka Hislop mantuvo su sonrisa hasta que comenzó a tambalear y su compañero creyó que se trataba de un chiste. Pero a los segundos, el comentarista cayó de cara al piso e inmediatamente, su compañero tomó dimensión de la gravedad de la situación y pidió asistencia al servicio médico y a los demás integrantes de la cadena ESPN.

La salud del periodista tras la descompensación

Dan Thomas, el periodista que estaba al lado suyo, contó en las redes sociales que el comentarista se encontraba estable en un centro médico y que estaba siendo atendido por un grupo de médicos.

“Mi amigo Shaka no está aquí, pero hay buenas noticias. Está consciente, habla e incluso está avergonzado de lo que pasó. Es temprano para hacer un diagnóstico, pero está bien, hablamos con su familia y las cosas lucen bien”, contó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS