13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

La Mesa de la Producción de Córdoba pide “acelerar la aprobación” de la Ley de Bases

La Mesa de la Producción de Córdoba hizo un fuerte llamado a los senadores nacionales para que traten “sin ninguna dilación y con la mayor responsabilidad el proyecto de Ley de Bases y el paquete fiscal y avanzar en su aprobación”.

En un comunicado firmado por las entidades del agro, la industria y el comercio afirmaron que “el Senado debe estar a la altura del momento y acelerar la aprobación de la Ley de Bases”.

Consideraron que “hoy las urgencias no pasan por la especulación ni las disputas políticas. La situación económica es acuciante y el esfuerzo que está realizando el conjunto de los argentinos merece que también lo hagan sus representantes”.

Entidades como todas las representaciones provinciales de la Mesa de Enlace, la Unión Industrial, las bolsas de Cereales y de Comercio, y cámaras como la de la Construcción y del Comercio Exterior entienden que “necesitamos enfocarnos en las soluciones de fondo que vuelvan a traer bienestar y crecimiento, en beneficio del conjunto”.

Enfatizaron que “no sólo son necesarias las herramientas que promueve este proyecto de ley en aspectos fiscales, económicos, regulatorios y administrativos”.

Creen que “la aprobación es también una muestra de confianza y de funcionamiento de las instituciones, que permitan a una nueva administración reconstruir la confianza y credibilidad de nuestro país”.

Y concluyeron que “es momento de que la política muestre una clara señal a los ciudadanos de que son capaces de ponerse de acuerdo en pos del bien común, lo que debe primar por encima de cualquier otro interés particular”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS