9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Ángel de Brito dio detalles de su charla con Tini Stoessel y De Paul tras los rumores de una nueva crisis

El periodista indicó que se contactó con ambos para saber cuál era su situación sentimental y la respuesta fue contundente.

20 de julio 2023, 17:47hs

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siguen en pareja. (Foto: Instagram/@rodridepaul)

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siguen en pareja. (Foto: Instagram/@rodridepaul)

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están nuevamente involucrados en rumores de separación. Según la periodista Paula Varela, la pareja se habría dado cuenta de que sus estilos de vida son muy diferentes. “Lo que me dicen es que no fue por falta de amor, no es que uno dejó de amar al otro. Si no que en algún punto los proyectos que tienen los fueron distanciando”, expuso al aire de ¿Qué pretende usted de mí? (Canal de la Ciudad).

Luego, agregó: “Él es padre y está en otra etapa de la vida, ella tiene muchas cosas por delante y pasó cuestiones de salud que contó… Fueron cosas que los distanciaron y están como en ese momento de reelegir caminos. Hoy están separados”.

Leé también: Con gimnasio y sala de camisetas, cómo es la exclusiva casa en Madrid donde Rodrigo De Paul convive con Tini

Este jueves, Ángel de Brito apareció en las redes para desmentir la ruptura del campeón del mundo y la artista. “De la boca de los protagonistas: no están separados”, escribió en su cuenta personal de Twitter el conductor de LAM (América) dando a entender que habló con Tini y de Paul.

Ángel de Brito aseguró que Tini y Rodrigo de Paul no están separados (Foto: captura Twitter)

Ángel de Brito aseguró que Tini y Rodrigo de Paul no están separados (Foto: captura Twitter)

Además, reveló qué estaban haciendo ambos cuando se enteraron de los rumores de separación: “Ayer estaban tomando mate, tranquilos, mientras leían los rumores”.

Por último en una historia de Instagram, el periodista reveló cuáles son los próximos planes de La Triple T. “No está separada de su novio. Tini hoy se va a Ibiza con sus amigas, pero vuelve mañana porque tiene que viajar a Brasil a filmar un video”, concluyó.

Qué dice el último mensaje de amor que Rodrigo De Paul le dejó a Tini Stoessel

La última demostración pública del jugador en las redes había sido el 26 de junio, cuando le dejó un mensaje en Instagram. “Estoy muy orgulloso de vos, de quién sos y de tu fuerza, te mereces todo lo bueno. Te amo”, le dijo tras el show que la joven brindó en Barcelona.

Vale aclarar que en la última emisión del programa de América, de Brito aseguró que la pareja continúa viviendo una historia de amor. “La gente cercana a ellos me dijo que no, que hasta ayer estaba todo bien, tomando mates juntos. Pueden haberse separado hoy”, lanzó.

El último mensaje público que Rodrigo De Paul le dejó a Tini Stoessel. (Foto: instagram/tinistoessel)

El último mensaje público que Rodrigo De Paul le dejó a Tini Stoessel. (Foto: instagram/tinistoessel)

Los tortolitos se encontraban conviviendo en España, donde él se desempeña como futbolista del Atlético de Madrid. En las últimas semanas, la joven también tuvo mucho trabajo en ese país, ya que hizo una gira para reencontrarse con sus fanáticos europeos.

Cansado de los rumores y de que lo vivan separando, de Paul tomó una contundente decisión este miércoles por la noche: le dio like a la última foto que Martina compartió en Instagram, donde lució su nuevo look: el pelo rojo. Con este gesto intentó ahuyentar todo tipo de especulaciones, pero Paula Varela insistió en que sí están distanciados.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS