13.6 C
Buenos Aires
21 junio, 2024

Apareció el video de Florencia y Nicolás de Gran Hermano 2023 haciendo el amor

Salió a la luz este miércoles, horas después de que los tortolitos se entregaran a la pasión en el sauna. El material confirmó que todos los participantes los espiaron.

Flor y Nico de Gran Hermano 2023 tuvieron sexo en el sauna, el lugar favorito de los concursantes. (Foto: captura de Telefe)

Flor y Nico de Gran Hermano 2023 tuvieron sexo en el sauna, el lugar favorito de los concursantes. (Foto: captura de Telefe)

Florencia y Nicolás se entregaron a la pasión en Gran Hermano 2023, pero fueron vistos por toda la casa. Así quedó demostrado este miércoles, cuando se conoció el video del momento en el que hicieron el amor en el sauna, el lugar que fue testigo de las escenas hot entre Juliana y Maxi o Coti y Conejo en 2022.

El encuentro hot desencadenó varios comentarios por parte de la participante, que se mostró orgullosa de la química que tuvieron y dio algunos detalles. “Tres veces lo hicimos. Unas ganas tenía, mi amor. Antes no lo habíamos hecho porque se pone muy nervioso. Pasó alguna que otra cosa… Petardo también”, comentó.

Leé también: Morena Rial recibió una excelente noticia económica en medio de su embarazo

La decisión de hacer el amor de una vez por todas surgió después de un acalorado episodio bajo las sábanas. Ella lo invitó a irse a un sitio más privado y él al principio tuvo dudas porque tenía sueño, pero finalmente optó por la romántica cita, que fue vista por todos los concursantes a través del vidrio. “Vi una cosa que se movía”, lanzó Darío.

Video PlaceholderLos tortolitos se entregaron a la pasión.

El tarot confirmó qué pasará con Zoe tras haber quedado eliminada de Gran Hermano 2023 y la sorpresa es total

Zoe Bogach se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock, ya que creían que tenía mucho aguante en el exterior. En las últimas semanas se había mostrado bastante desganada y el público no dudó: en la placa positiva prefirió a otros participantes que sí demostraron sus ganas de luchar por el premio mayor.

En medio de una fuerte incertidumbre sobre su futuro afuera del reality, el tarot dijo lo suyo y la sorpresa es total. Desde la cuenta de X (Twitter) @tarot99hechizos, que ya acertó varias cuestiones referidas al programa conducido por Santiago del Moro, confirmaron que a la joven le esperan buenas noticias.

Zoe Bogach se perdió la final de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Zoe Bogach se perdió la final de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

“A Zoe le va a ir bien, ya no queria estar. Veo temas familiares y llantos, pero lo superará. Es muy dulce y fina ella, se va a llenar de marcas”, aseguraron. En su video de presentación, Bogach había comentado que “le gustaba el show”, aunque en Gran Hermano no supo demostrarlo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS