11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Aseguran que Nicole Neumann está muy preocupada por las actitudes de Mica Viciconte frente a su hija Indiana

Según lo que trascendió, la modelo top no se tomó para nada bien el escándalo que la influencer protagonizó en Salta.

27 de julio 2023, 23:27hs

Nicole Neumann está muy preocupada por las actitudes de Mica Viciconte frente a su hija Indiana. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial, micaviciconte)

Nicole Neumann está muy preocupada por las actitudes de Mica Viciconte frente a su hija Indiana. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial, micaviciconte)

El fin de semana, Mica Viciconte protagonizó un polémico episodio: un turista la acusó de querer colarse y evitar la fila de espera para subir a un teleférico en Salta. Según lo que trascendió, ese escándalo preocupó a Nicole Neumann, a quien no le gustó que su hija Indiana Cubero estuviese presente en ese hecho.

En el programa Intrusos (América), la panelista Marcela Tauro se metió de lleno en el tema de fondo que podría enojar a la modelo: la supuesta incapacidad de Mica de mantener la calma, especialmente cuando la nena se encuentra presente. “Estos episodios no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos”, sostuvo la periodista.

Leé también: La indirecta de Mica Viciconte, en pleno escándalo con Nicole Neumann: “El miedo y la culpa no van más”

A esta teoría, su compañera Karina Iavícoli sumó: “Mica tiene carácter muy fuerte, bueno, todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos y el padre queda a un costado. Entonces no se termina de saber si él la mando o no”.

Mica Viciconte compartió un curioso posteo de Indiana Cubero en medio del conflicto con Nicole Neumann. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial - micaviciconte).

Mica Viciconte compartió un curioso posteo de Indiana Cubero en medio del conflicto con Nicole Neumann. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial – micaviciconte).

Pese al planteamiento, Tauro no quiso restarle responsabilidad a la influencer por el episodio en Salta y retrucó: “¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también, yo me pongo en el lugar de Nicole, y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado”

La otra “peculiar” situación que enfurecería a Nicole Neumann

Mica Viciconte estuvo de vacaciones en el norte argentino junto a Fabián, Luca e Indiana Cubero. Desde allí, comparte diferentes fotos y videos de sus salidas turísticas, aunque en las últimas horas llamó la atención con un peculiar posteo.

“Siendo famosa”, escribió ella en una postal donde se la ve a la adolescente posando junto a otra mujer. Al parecer, esta persona la cruzó por una de las calles de Jujuy y le pidió sacarse una foto con ella, a lo que Indiana accedió sin problemas.

Una persona reconoció a Indiana Cubero en Jujuy y le pidió sacarse una foto con ella. (Foto: Instagram/micaviciconte).

Una persona reconoció a Indiana Cubero en Jujuy y le pidió sacarse una foto con ella. (Foto: Instagram/micaviciconte).

Esta publicación surge en medio del conflicto con Nicole Neumann, con quien Fabián Cubero volvió a enfrentarse mediáticamente en los últimos días. Según las declaraciones del exfutbolista, aseguró que no pudo irse de vacaciones con todas sus hijas porque la top model no cumplió con el acuerdo que tenían pactado.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS