14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Brenda Asnicar estaría de novia con un joven empresario: las fotos de su viaje a Europa

Según lo que trascendió, la artista y el emprendedor llevarían varios meses de relación.

20 de julio 2023, 18:04hs

Brenda Asnicar estaría en pareja con un emprendedor (Foto: Instagram/basnicar)

Brenda Asnicar estaría en pareja con un emprendedor (Foto: Instagram/basnicar)

Brenda Asnicar está disfrutando de algunos días de trabajo y relax en Europa. La artista se encuentra presentando su música en el Viejo Continente y mostró en su cuenta de Instagram los paradisíacos paisajes de los lugares que visitó. Sin embargo, parece que no está sola, sino muy por el contrario.

Fue la influencer Juariu quien descubrió la presencia del presunto nuevo novio de la ex Patito feo. La stalker de famosos detalló en más de 10 historias de Instagram cuáles fueron los movimientos de la cantante en Italia y mostró que la artista estaría en pareja con un joven empresario llamado Rafael Smith Estrada.

Leé también: Brenda Asnicar subió una foto en microbikini total black desde una playa de Miami

Juariu mostró la cercanía de Brenda Asnicar con un joven empresario (Foto: Instagram/captura Telefe)

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) reveló fotos de ambos, cada uno por su cuenta, en la isla de Capri, ubicada en la bahía de Nápoles. También se mostraron haciendo surf y descansando tirados en la playa sobre mantas.

Rafael Smith Estrada disfrutó de las playas de Italia acompañado por una mujer (Foto: Instagram/rafasmithe)

Rafael Smith Estrada disfrutó de las playas de Italia acompañado por una mujer (Foto: Instagram/rafasmithe)

La influencer expuso también lo más comprometedor, que son las historias destacadas que tiene Rafael, donde hay fotos con Brenda. Además, el joven lleva colgada de su cuello una cadena con un dije con la letra B.

La cadena que lleva en el cuello Rafael Smith Estrada tiene un dije de una letra

La cadena que lleva en el cuello Rafael Smith Estrada tiene un dije de una letra «B» (Foto: Instagram/rafasmithe)

A juzgar por las imágenes que publicó Smith Estrada, ambos estarían juntos desde hace varios meses, ya que festejaron el campeonato del mundo de Argentina en las calles de la Ciudad, el 18 de diciembre.

Brenda Asnicar y Rafael Smith Estrada, juntos, festejando el campeonato del mundo de Argentina (Foto: Instagram/rafaelsmithe)

Brenda Asnicar y Rafael Smith Estrada, juntos, festejando el campeonato del mundo de Argentina (Foto: Instagram/rafaelsmithe)

La palabra de Brenda Asnicar sobre su estado sentimental

Dos meses atrás, la cantante estuvo como invitada en Noche al Dente (América), donde habló sobre el plano amoroso. En esa emisión aseguró que había una persona que la tenía “entre nubes”.

“Si en algún momento se filtra, vamos a decir, ¿No? ¡Wow!”, lanzó ella. Por su parte, el conductor preguntó: “¿Es un bombón?. Sí, es un bombón, ni yo me la creo que esté con un bombón, pero bueno”, cerró contundente.

Brenda Asnicar recordó su relación con Carlos Tevez y reveló qué fue lo que la enamoró

En el año 2010, Brenda Asnicar y Carlos Tevez vivieron un corto pero intenso romance. La actriz y el exfutbolista estuvieron en pareja durante un año poco después del final de Patito feo, tira juvenil que ella protagonizaba junto a Laura Esquivel.

Hace dos meses, al aire de Noche al Dente (América), Asnicar recordó su relación con el exdelantero de Boca Juniors y sorprendió al definir el vínculo que tuvieron en una palabra.

La actriz y productora musical habló como nunca antes de su romance con el exfutbolista. (Foto: Instagram/basnicar-AFP)

Después de interpretar la canción “Amor prohibido” de Selena y “No me arrepiento de este amor” de Gilda. Fernando Dente, conductor del ciclo, fue al hueso. “¿Yo te puedo hacer una pregunta que es muy de chusma? Si vamos un poquito a atrás a hablar de tu vida privada un segundo”, consultó el actor. Después de haber recibido el ok de Brenda, fue al grano: “¿Qué onda que saliste con (Carlos) Tevez?”.

Algo nerviosa, la productora musical reaccionó dando una explicación particular. “A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol, jugaba mucho al fútbol”, reveló sobre qué fue lo que la enamoró de El apache.

Sincera, la artista lanzó: “Fue como un gran crossover”. “Crossover es cuando una persona está con otra que no te imaginás, a priori, que podrían estar juntas”, explicó Fer Dente a los televidentes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS