12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Cristian Castro se reconcilió con Mariela Sánchez y le dedicó un emotivo mensaje: “No voy a perderte más”

El cantante aseguró que la pasó muy mal durante la separación. “Si supieras lo sola que ha sido mi vida”, escribió.

El cantante volvió a apostar al amor con una exnovia. (Foto: Instagram/@cristiancastro)

El cantante volvió a apostar al amor con una exnovia. (Foto: Instagram/@cristiancastro)

Después de su repentina separación de Ingrid Wagner a tan solo 20 días de haber oficializado su romance, Cristian Castro volvió a apostar al amor con una exnovia. El cantante mexicano sorprendió a sus fanáticos al anunciar su reconciliación con Mariela Sánchez, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

La cordobesa estuvo en pareja con el hijo de Verónica Castro durante un mes y medio a principio de año. “Él tiene celos como cualquier persona y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme”, había asegurado Mariela en un móvil con Intrusos (América).

Leé también: El Gobierno cambió sus planes con el Pacto de Mayo por las complicaciones de la Ley Bases en el Congreso

El cantante oficializó su reconciliación con Mariela Sánchez durante la madrugada de este domingo. (Foto: Instagram/@cristiancastro)

El cantante oficializó su reconciliación con Mariela Sánchez durante la madrugada de este domingo. (Foto: Instagram/@cristiancastro)

Sin embargo, el intérprete de éxitos como “Azul” y “Lloviendo estrellas” sorprendió a sus seguidores durante la madrugada de este domingo con un inesperado anuncio. A través de un posteo en Instagram, dio a conocer que había apostado nuevamente al amor con la agente inmobiliaria de Carlos Paz.

Leé también: Un hombre se llevó a los tres hijos de su ex a cenar y los mató a tiros

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá”, escribió Castro en el posteo. Sin embargo, su mensaje continuó: “Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía, Dios sabía lo que hacía”.

«Fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida», escribió en el posteo. (Foto: Instagram/@cristiancastro)

En la foto que acompañó el mensaje se puede ver al artista junto a Mariela, un cardenal y Verónica Castro. Lo llamativo fue el lugar donde se tomó la imagen, ya que se trataba de una iglesia.

Leé también: Revelan insólitos detalles sobre Juan Darthés en Brasil: de qué vive desde que se fue de la Argentina

Cabe recordar que el cantante había expresado su deseo de casarse con la cordobesa a los pocos días de haber empezado la relación. “Nos vamos a comprometer, pero estando Verónica presente”, había comentado Cristian en A la tarde (América).

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS