13.9 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

De fotos familiares a letras de Cacho Castaña: la información que encontraron en el iPad de Natacha Jaitt

TN accedió a los resultados de la pericia a la tablet de la mediática que murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan.

26 de julio 2023, 14:48hs

Letras de Cacho Castaña, cotización del dólar y videos familiares: la información en el iPad de Natacha Jaitt   (Foto: Captura eltrece)

Letras de Cacho Castaña, cotización del dólar y videos familiares: la información en el iPad de Natacha Jaitt (Foto: Captura eltrece)

Luego de que los peritos informáticos de Gendarmería abrieran la tablet de Natacha Jaitt, la Justicia peritó los archivos que había en el dispositivo electrónico. Este miércoles se conocieron los resultados: letras de Cacho Castaña, búsquedas sobre la cotización del dólar y videos familiares.

TN Show accedió a los resultados del análisis forense al iPad de la mediática, que murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan. Según se destaca, no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019.

Leé también: Ulises Jaitt escribió un escalofriante mensaje sobre la causa de Natacha: “No me voy a pegar un tiro”

En total se encontraron 56 gigas de información y que no se borraron fotos ni videos. La pericia determinó que había dos cuentas de usuario de Gmail y una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter.

Noticia que está siendo actualizada

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS