12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

El particular gesto de Roberto García Moritán con Pampita tras la declaración de Benjamín Vicuña

La pareja se muestra más enamorada que nunca y en una entrevista sorprendieron con un inesperado gesto.

24 de julio 2023, 01:35hs

Pampita y Roberto García Moritán acapararon los flashes con sus looks de gala. (Foto: Movilpress)

Pampita y Roberto García Moritán, a cuatro años de casarse, definieron su relación como un noviazgo. (Foto: Movilpress)

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se muestran más enamorados que nunca. Después del momento de incomodidad que se generó por el discurso que dio Benjamín Vicuña tras recibir un Premio Martín Fierro, la pareja volvió a mostrarse unida y un gesto del esposo de la modelo llamó la atención de todos.

Leé también: Así se vería la Barbie argentina, y las de otros países, según la inteligencia artificial

Invitados a Secretos Verdaderos (América), Pampita y Roberto hablaron de los dos años de su hija Anita, de sus roles como figuras públicas, de su vínculo y más. Durante toda la entrevista se mostraron cómplices y enamorados, tal es así que en ningún momento se soltaron la mano.

La pareja se muestra más enamorada que nunca y en una entrevista sorprendieron con un inesperado gesto. (Captura América)

Antes de despedirlos, Ventura hizo hincapié en eso y señaló: “Este gesto habla por sí solo”. Sin dudarlo, García Moritán habló del amor que siente por su esposa y del vínculo que lograron construir. “A pesar de que hace casi 4 años que estamos casados, nuestra relación es como si fuéramos novios, así que estamos muy contentos”, sostuvo.

Leé también: Daniela se convirtió en la nueva eliminada de “MasterChef” y estallaron los memes

Días atrás, tras recibir el Martín Fierro a Mejor Actor Protagonista de Ficción, Vicuña expresó: “Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”. Su declaración fue tomada como una indirecta para la modelo y, lejos de cualquier polémica, él lo desmintió. “Si molestó a alguien ya está. Estaba Carolina con su marido, a quien respeto y quiero, y tenemos la mejor, pero obviamente que se dio una cosa incómoda”, concluyó dando por cerrado el tema.

Pampita y Roberto García Moritán hablaron de los dos años de su hija Anita

En el ciclo conducido por Luis Ventura, Pampita y Roberto García Moritán hablaron de los dos años de su hija. “Anita para mí es un montón, es un sueño… Volver a tener una niñita en casa, lo vivo con mucha emoción”, expresó la modelo y señaló que su hogar se tiño de colores rosados y de princesas.

Las fotos del cumpleaños de Ana García Moritán (Foto: Instagram / fsbuenosaires)

Las fotos del cumpleaños de Ana García Moritán (Foto: Instagram / fsbuenosaires)

Leé también: Luciana Milessi, la fan número 1 de Julián Álvarez, posó en topless y sin ropa en la bañera

A su turno, García Moritán admitió: “Estoy hecho un idiota, que no lo puedo creer, no me reconozco”. Ante la risa de todos, aseguró: “Creo que siempre fui un buen padre, pero con Ana será porque estoy más grande, más maduro y con mayor capacidad de conectar, logro cosas que no creí que fueran posible. Yo hablo con Ana con la mirada, nosotros nos miramos, enamorados los dos, por supuesto, y nos decimos todo lo que hace falta decir”.

Divertida, la modelo comentó: “Algo pasa ahí. Hay una conexión enorme entre ellos, no lo deja ir ni al baño, lo espera afuera mirando la puerta para ver que salga su papá”.

Otras noticias que te pueden interesar

Alejandra Maglietti lo volvió a hacer: posó con un top underboob y una microtanga total black

Un jugador de Cruz Azul hizo una fuerte acusación tras el golazo de Messi en Inter Miami: “Una vergüenza”

Falta menos de un mes: cuándo será el próximo fin de semana largo y cuándo es el próximo feriado en Argentina

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS