12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

El último chat de WhatsApp de Natacha Jaitt con el dueño del salón donde apareció muerta

TN accedió a los resultados de la pericia a la tablet de la mediática que murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan.

26 de julio 2023, 16:24hs

El chat de WhatsApp de Natacha Jaitt con Gonzalo Rigoni antes de llegar a la fiesta: pedidos especiales y más. (Foto: Captura El Trece)

El chat de WhatsApp de Natacha Jaitt con Gonzalo Rigoni antes de llegar a la fiesta: pedidos especiales y más. (Foto: Captura El Trece)

Luego de que los peritos informáticos de Gendarmería abrieran la tablet de Natacha Jaitt, la Justicia peritó los archivos que había en el dispositivo electrónico. Este miércoles se conocieron los resultados y entre ellos encontraron los chats con Gonzalo Rigoni antes de llegar a la fiesta.

TN Show accedió a los resultados del análisis forense al iPad de la mediática, que murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre por causas que todavía se investigan. Según se destaca, no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019.

Leé también: De fotos familiares a letras de Cacho Castaña: la información que encontraron en el iPad de Natacha Jaitt

En total se encontraron 56 gigas de información y que no se borraron fotos ni videos. Entre las conversaciones se hallaron las que había mantenido Natacha con Rigoni, dueño del salón de fiestas, minutos antes de llegar al lugar.

El chat de WhatsApp entre Natacha Jaitt y Gonzalo Rigoni

“Qué tal Gonzalo, estamos con toda la tormenta lidiando pero estamos yendo para ahí. Tranqui eh, es un desastre esto, justo se largó con todo pero tranquilo que estamos yendo para ahí”, le escribió Natacha. “Soy Natacha Jaitt por las dudas, por ahí te engancho por WhatsApp y no sabés quién soy. Te dejo de hablar así pongo el gps mientras que me lleva al salón tuyo”, agregó.

Ante los mensajes de la mediática, Rigoni respondió: “¡Natacha! ¡Qué lindo que vengas! Tranquila. Estamos acá”, acompañado de un emoticón. Mientras, ella le dijo: “Dale genial, estamos nadando en el Titanic jajaja. Ya nos vemos ahí”.

Leé también: Ulises Jaitt escribió un escalofriante mensaje sobre la causa de Natacha: “No me voy a pegar un tiro”

El chat de WhatsApp de Natacha Jaitt con Gonzalo Rigoni antes de llegar a la fiesta: pedidos especiales y más.

El chat de WhatsApp de Natacha Jaitt con Gonzalo Rigoni antes de llegar a la fiesta: pedidos especiales y más.

“Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella. A lo que él responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (…) ¿Querés que pidamos sushi?”.

En otro fragmento él le pide que le lleve cigarrillos y ella le responde que está camino a una estación de servicio. “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, le responde él.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS