9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

El video al borde de la censura con el que Tamara Báez mostró cómo es su intimidad con su novio

La influencer hizo un posteo durante la madrugada junto a Thiago Martínez, su actual pareja.

Video PlaceholderEl video con el que Tamara Báez expuso su intimidad con su actual novio. (Foto: Instagram/tamarabaez777)

Desde que blanqueó su nuevo romance, Tamara Báez comparte en sus redes sociales todo tipo de publicaciones junto a Thiago Martínez.

Este domingo por la madrugada, la influencer subió a su perfil de Instagram un peculiar video al borde la censura. Allí, se la podía ver en ropa interior en la habitación de su casa.

Leé también: La hija de L-Gante y Tamara Báez recibió el alta: así la sorprendió su familia cuando volvió a su casa

En la grabación, la ex de L-Gante lució un corpiño blanco con transparencias, por lo que se tapó el pecho con su mano para no exponer de más. También, mostró cómo Thiago la ayuda a secarse el pelo luego de bañarse.

Tamara Báez al borde de la censura con su conjunto de lencería con transparencias. (Foto: Instagram/tamarabaez777)

Tamara Báez al borde de la censura con su conjunto de lencería con transparencias. (Foto: Instagram/tamarabaez777)

Tamara aprovechó sus historias para darles un consejo a sus seguidores. “Les recomiendo la serie Vigilante”, escribió ella junto a una foto donde salía parte de su cama, el televisor y una luz azul. Al posteo lo acompañó con un emoji de pochoclos, para dar cuenta de cómo fue su noche con su pareja.

El vínculo entre los jóvenes parece consolidarse cada vez más. Hace pocos días, cuando Jamaica estaba internada en el Hospital Garrahan, Thiago visitó a la pequeña y hasta le llevó varios regalos para que se divirtiera. “Nos acompaña en todo”, escribió Báez en sus redes para agradecerle.

Desayuno, regalos y un lujoso anillo: así celebraron Tamara Báez y Thiago Martínez su primer mes de novios

A mediados de abril, Tamara Báez y Thiago Martínez celebraron su primer mes de novios. La pareja se muestra muy feliz y decidió compartir imágenes del megafestejo que incluyó un desayuno y varios regalos, entre ellos, un llamativo anillo.

El desayuno que le regaló a su novia incluía tazas, jugos, medialunas y golosinas, y que estaba adornada con globos rojos y dorados en forma de corazón. Ahí mismo se veían dos bolsas de una reconocida casa de ropa y una carta de amor.

Tamara Báez subió una foto al borde de la censura con su novio y causó polémica en redes. Foto: Instagram

Tamara Báez subió una foto al borde de la censura con su novio y causó polémica en redes. Foto: Instagram

Leé también: Una foto actual de Harry Styles se viralizó por el increíble parecido del cantante con Marcelo Tinelli

En otra publicación Tamara dejó ver una cajita rosa que contenía un anillo con brillantes. “Gracias, te amo. Me encantó”, aseguró. Incluso, luego se percató de que el accesorio hacía juego con otro que ya tenía. “Recién me doy cuenta de que el anillo es igual a mi cadenita. Dame el más detallista que se da cuenta de todo”, escribió muy enamorada de Thiago.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS