14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

En medio de los rumores de embarazo, Daniela Celis respondió si está esperando a su primer hijo

La exparticipante de “Gran Hermano” le envió un mensaje a Ángel de Brito y habló sobre la maternidad.

20 de julio 2023, 07:19hs

Daniela Celis le envió un mensaje a Ángel de Brito y le confirmó que no está embarazada (Foto: Instagram/danielacelis01)

Daniela Celis le envió un mensaje a Ángel de Brito y le confirmó que no está embarazada (Foto: Instagram/danielacelis01)

En los últimos días surgieron rumores de que Daniela Celis y Thiago Medina, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe), estaban esperando un hijo. Frente a esto, la joven salió a aclarar las versiones y habló sobre la maternidad.

Ángel de Brito, conductor de LAM (América), le preguntó sobre el tema y “Pestañela” contestó sin problemas mediante un audio.

Leé también: Daniela Celis dará consejos de amor en su nuevo programa y en las redes la fulminaron

“Es la misma gente, para mí son los fans, es un grupito que siempre dice cosas, nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no”, aseguró sobre las personas que iniciaron rumores de ruptura con el joven de González Catán.

Daniela Celis le envió un mensaje a Ángel de Brito y le confirmó que no está embarazada (Foto: Instagram/danielacelis01)

El periodista siguió mostrando los mensajes que le envió Dani, quien le hizo una promesa sobre el embarazo: “Te prometo que vas a ser el primero en saberlo”. Y cerró con una fuertísima declaración respecto a la maternidad. “Igual me dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no”, indicó de Brito.

“Mi primer día de notera”: Daniela Celis se probó en un nuevo rol y cometió un furcio que se volvió viral

Tras su salida de la casa, Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), le dio rienda suelta a su carrera en los medios y hoy es una de las figuras de Fuera de joda, el streaming que encabeza con los “hermanitos” Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar y Julieta Poggio.

Fue justamente para ese programa que la joven de Moreno le hizo una nota a una de las participantes de Gran Hermano Chile, edición que se está desarrollando en la casa donde se grabó la edición argentina. Y aunque Dani puso todo su esfuerzo y voluntad para hacer la nota, cometió un insólito error al confundirse el nombre de la concursante.

La exparticipante de “Gran Hermano 2022″ protagonizó un vergonzoso momento con una de las concursantes de la versión chilena del reality y quedó expuesta. (Foto: captura Instagram/fueradejoda)

“Y ahora estamos con Maite, otra participante de ‘GH Chile’… Maite ¿Cómo te sentís?”, dijo Celis al inicio de la nota. La participante, completamente shockeada, solo atinó a decir: “Jennifer”. Inmediatamente, y muy avergonzada, Pestañela lanzó: “Jennifer se llama, chicos”.

En el Instagram oficial de Fuera de joda expusieron a la novia de Thiago Medina con un video del momento. “Yo en mi primer día de notera”, escribieron, burlándose del furcio de Daniela.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS