11.8 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Fue a los “Los 8 escalones”, dijo cuántos años tenía y abrió un debate en redes: “Esa no puede ser su edad”

Ezequiel dejó boquiabierto a Guido Kaczka, conductor del programa de Eltrece. Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a la situación.

25 de julio 2023, 19:24hs

Ezequiel sorprendió a todos al revelar su edad (Foto: captura eltrece)

Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) siempre sorprende con las increíbles historias de sus participantes. En esta ocasión, Ezequiel, quien quedó a un paso de acceder a la final, sorprendió a todos al contar que nunca le creen cuando dice la edad que tiene.

“Ezequiel, peluquero unisex hace 20 años, dice que nadie le cree la edad que tiene”, comenzó diciendo Guido Kaczka, conductor del programa de entretenimientos. “Claro”, sumó el participante. El presentador preguntó: “¿Pero decís tu edad?”. “Sí, si. Tengo 50 años”.

Leé también: “Los veo con la pareja de mi novio”: una finalista de “Los 8 escalones” dejó sin palabras a Guido Kaczka

Minutos después, Kaczka volvió a hablar del tema y le preguntó al concursante: “¿Qué edad te dan?”. “Mucho menos”, dijo él. Y amplió: “De más joven me daban menos. Cuando tenía 30 me daban 12″. “¿¡12?! ¿En serio?”, exclamó sumamente sorprendido. El participante le respondió: “No me dejaban entrar a los bailes”. “O sea, tenías que mostrar el documento para poder pasar”, lanzó Guido, a lo que Ezequiel asintió.

Ezequiel es peluquero y tiene 50 años (Foto: captura eltrece)

Ezequiel es peluquero y tiene 50 años (Foto: captura eltrece)

En las redes, la apariencia física del concursante dividió aguas: algunos consideraron que sí parecía mucho más joven de la edad que tiene, aunque otros opinaron lo contrario. “No puede tener esa edad”, “Tiene entre 12 y 80 años”, “Pensé que tenía 70″, “Parece 10 años más”, “Parece de 80″ y “Pensé que tenía 60 y pico” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

La ganadora de “Los 8 escalones” lloró al festejar con su amiga: “Es muy especial ella para mí”

La ganadora de los 3 millones de pesos de Los 8 escalones (eltrece) lloró al celebrar la victoria junto a su amiga. “Mirta, ¡¡¡tres millones de pesos gana!!! ¡¡¡La amiga, entonces, y los tres millones para Mirta!!!”, gritó Guido Kaczka que mostró su emoción al coronar a la vencedora que tuvo que superar una cambiante final.

Al darse cuenta que estaba llorando, Mirta alcanzó a explicar: “Es de alegría”. Luego habló del valor del vínculo que tiene con su amiga. “No le dije a nadie, le pedí a ella que me acompañara porque es una amiga muy especial”, contó.

La mujer celebró con su amiga (Foto: captura eltrece)

“Qué bueno, qué bueno llorar también de alegría en la vida”, respondió el conductor. Y luego preguntó: “¿Juntas, en las buenas y en las malas?”.

“Sí, somos hermanas en Cristo, somos cristianas. Es muy especial ella para mí en mi vida, es un puntal muy importante en mi vida, es una persona que edifica”, destacó la participante.

“Ganas premio, y le das el premio también a tu amiga, al decirle eso”, concluyó el conductor.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS