16.9 C
Buenos Aires
18 julio, 2024

Gastón Trezeguet cruzó a Ángel de Brito porque lo trató de ridículo y se dijeron de todo: “¡Bajate del poni!”

El analista de “Gran Hermano” tuvo un fuerte enfrentamiento con el periodista a través de Twitter.

20 de junio 2024, 23:52hs

Gastón Trezeguet y Ángel de Brito se dijeron de todo a través de Twitter. (Foto: Instagram / gastontrezeguet / angeldebritooki)

Gastón Trezeguet y Ángel de Brito se dijeron de todo a través de Twitter. (Foto: Instagram / gastontrezeguet / angeldebritooki)

Los debates sobre lo que pasa en la casa de Gran Hermano (Telefe) generan fuertes debates. Este jueves, un análisis sobre el paso de Juliana “Furia” Scaglione por la casa más famosa del país generó una discusión muy subida de tono entre Gastón Trezeguet y Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando en las redes sociales de LAM (América) dieron a entender que Trezeguet tiene una “doble moral” a la hora de analizar lo que sucede en el reality, ya que se mostró más condesciéndete con Furia que con otros de los concursantes.

Leé también: Filtran la impactante cifra que Furia podría recibir por hacer presencias tras su salida de “Gran Hermano”

Ante esa acusación, el participante de la primera edición del exitoso programa salió al cruce en Twitter. “La doble moral es la de ustedes que supuestamente destruyen ‘Gran Hermano’ a diario, pero viven de él y no pueden dejar de hablar del formato. Más doble moral que esa no existe. Besitos, golosa”, escribió en referencia a lo que sucede en el ciclo que conduce Ángel.

Ángel de Brito y Gastón Trezeguet tuvieron un duro cruce en Twitter. (Foto: Twitter / angeldebritook)

Ángel de Brito y Gastón Trezeguet tuvieron un duro cruce en Twitter. (Foto: Twitter / angeldebritook)

Tras las palabras del analista de GH, Ángel le dedicó un tuit lapidario. “Gastón, vos seguís adentro de la casa hace 20 años. Los realities y sus participantes son aves de paso. Te sacan de los programas como a un almohadón. ‘LAM’ habla de lo que se le canta desde que arrancó. ¡Intentalo!”, expuso.

El ida y vuelta no quedó ahí, ya que Gastón volvió a arremeter contra el periodista y respondió: “Rey seguí sintiéndote exitoso en tu programita pedorro y en tu canal de verga, si no das para más no te agarres conmigo, no sos Santiago del Moro, ni Marcelo Tinelli, ni Guido Kaczka, bajate del poni y seguí participando”.

Otro de los fuertes tuits que intercambiaron Ángel de Brito y Gastón Trezeguet a partir de una opinión sobre el paso de Furia por

Otro de los fuertes tuits que intercambiaron Ángel de Brito y Gastón Trezeguet a partir de una opinión sobre el paso de Furia por «Gran Hermano». (Foto: Twitter / angeldebritook)

Como era de esperar, el conductor no se quedó callado y volvió a dedicarle unas palabras: “Gastón ni siquiera sos yo. Sacá cuentas… estás muy enfermo. Y cada vez más ridículo. Deja de dar pena”.

Ya como cierre del debate, De Brito mostró que Trezeguet en más de un oportunidad le pidió que llevara a distintas figuras de Gran Hermano a LAM y también le pidió que figuras de América puedan ir como invitadas a Telefe. “Ahí, no era almohadón. Era un pocillo”, lanzó sobre su inesperado oponente.

Yanina Latorre también apuntó contra Gastón Trezeguet

Después de esta tremenda discusión, Yanina Latorre no tardó en apoyar al conductor de LAM (América). “A ver, Gastón… Ángel es el número uno en el rubro. Estamos haciendo este programa que es un éxito desde hace 10 años. Trabajamos en un canal que mide mucho menos que Telefe, porque tenemos otro tipo de pantalla y todos los días somos lo más visto del canal”, remarcó al aire del programa.

Y agregó: “En ningún momento nos pusimos en contra de tu laburo, ni en contra de tu canal, ni en contra de tu programa, ni nadie dijo que fueras un analista pedorro, sos un maleducado. (…) Es patético que alguien del rubro insulte así en Twitter”.

Video PlaceholderYanina Latorre también apuntó contra Gastón Trezeguet. (Foto: Captura América)

“Además, no conducís nada. Sos productor, estás en el trabajo en el programa de Georgina y estás de analista de un juego donde estás hace 20 años. Si de repente, por diez años, no hay un ‘Gran Hermano’, negro, no sé de qué vas a laburar”, completó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS