14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Jesica Cirio posó con su novio Elías Piccirillo y reveló cómo lo llama en la intimidad

La modelo se muestra cada vez más unida a su pareja y compartió una romántica postal con él en las redes sociales.

Jesica Cirio está en pareja con Elías Piccirillo. (Foto: Insagram/jesicacirio)

Jesica Cirio está en pareja con Elías Piccirillo. (Foto: Insagram/jesicacirio)

Jesica Cirio volvió a apostar al amor luego de la polémica separación de Martín Insaurralde. Desde que blanqueó su romance con su nuevo novio, la bailarina no solo mostró que se realizaron el mismo tatuaje sino que ahora reveló un nuevo de su relación.

A través de su perfil de Instagram, la conductora subió una publicación donde resumió cómo fueron estos primeros días del mes. En una de las fotos se la podía ver junto a Elías Piccirillo y expuso cómo lo llama en la intimidad.

Leé también: Jesica Cirio habló de más y contó sus fetiches a la hora de hacer el amor

“Así arrancó mi mayo, lleno de lindos momentos con gente que quiero”, escribió Jesica. Para presentar la selfie que se sacó con su pareja, la bailarina escribió “osito” junto a un emoji de este animal. De esa manera, dio cuenta del apodo que le puso al banquero.

Jesica Cirio y su selfie con su novio, Elías Piccirillo. (Foto: Instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio y su selfie con su novio, Elías Piccirillo. (Foto: Instagram/jesicacirio)

Luego, en las demás postales, Cirio mostró momentos de su vida cotidiana junto a su hija Chloe Insaurralde, sus perritos o su mamá. “Mi vida entera”, definió ella por su pequeña de seis años. Incluso, compartió cómo la nena comía un “pan nube saludable” preparado por ella misma.

En este último tiempo, Jesica dejó en claro que no tiene problemas en hablar sobre su intimidad con Elías. Hace pocas semanas, le respondió a una seguidora que le preguntó si tenían mucho sexo y sorprendió a todos. “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”, lanzó la modelo.

Así es el tatuaje en conjunto que se hicieron Jesica Cirio y Elías Piccirillo

En plena planificación de su boda, la exconductora dio un nuevo y sorprendente paso en su relación y junto a su pareja, se realizaron el mismo tatuaje.

Por medio de una foto que publicó en sus redes sociales, Jesica mostró a sus seguidores cuál fue el tatoo que ambos eligieron. Cada uno se plasmó el ala de una mariposa en su brazo. Para ver el diseño completo, deben quedar muy juntos, uno al lado del otro.

Jésica Cirio estrenó nuevo tatuaje con su novio, Elías Piccirillo. (Foto: Instagram / jesicacirio)

Jésica Cirio estrenó nuevo tatuaje con su novio, Elías Piccirillo. (Foto: Instagram / jesicacirio)

En cuanto a sus planes de matrimonio, Cirio y Piccirillo aún no confirmaron fecha, pero disfrutan la relación que tienen. Cada tanto, la presentadora comparte en redes algunas postales de su cotidianidad junto al director del Banco Sucredito.

Hace un par de meses, Jesica cerraba su capítulo de su vida con Martín Insaurralde después de 10 años de matrimonio. En aquella ocasión, se sometió a un tratamiento de despigmentación para borrar otro diseño que compartía con el político en su antebrazo. El mismo era una frase que rezaba “Ama por siempre… vive hoy”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS