16.9 C
Buenos Aires
18 julio, 2024

La mamá de Antonito, el hijo menor de Luis Ventura, explicó por qué el nene de 9 años no habla

Fabiana Liuzzi abrió su corazón y dio detalles de la enfermedad que afecta al nene. “Fue angustiante cuando me lo dijeron”, recordó sobre el día que se descubrió el diagnóstico.

27 de julio 2023, 06:34hs

La mamá de Antonito, el hijo menor de Luis Ventura, explicó por qué el nene de 9 años no habla

Fabiana Liuzzi, la mamá del hijo menor de Luis Ventura, habló del duro diagnóstico que recibió el pequeño de 9 años, que nació prematuro. Aseguró que padece Encefalopatía Crónica No Evolutiva y que tiene cicatrices en el lado izquierdo de la cabeza justamente porque no permaneció nueve meses en la panza.

La exvedette también mencionó por qué Antonito tiene dificultades para hablar. Aunque solo sabe decir “Má”, no tiene diálogos fluidos por su enfermedad, aunque ella no pierde las esperanzas de que lo haga en algún momento. “No es imposible que él lo haga, pero solo Dios sabe cómo y cuándo. Por ahora no, pero es sumamente inteligente, se hace entender y entiende todo”, sostuvo en LAM (América).

Por último, recordó el momento en el que los médicos se sinceraron con ella y el periodista. “Obviamente fue re angustiante cuando me dijeron la patología de mi hijo, todavía se me hace un nudito. Sentí como una impotencia, como un león enjaulado, que decís: ‘¿y ahora, para dónde se va ‚cómo se hace?’. El nacimiento de Antonito me marcó la vida. Desde el día uno fue un aprendizaje en todo. Cada día que amanezco con él y veo su carita tan angelada me llena el alma”, concluyó emocionada.

Fabiana Liuzzi tuvo a Antonito a los 44 años. (Foto: instagram/fabianaliuzzi)

Fabiana Liuzzi tuvo a Antonito a los 44 años. (Foto: instagram/fabianaliuzzi)

Nota que está siendo actualizada.-

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS