12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

La mamá de L-Gante debutó como actriz y se divirtió con el público: las fotos del estreno

Claudia Valenzuela forma parte del elenco de “Chiquititos al rescate”, una obra llena de baile y música para los más chicos.

20 de julio 2023, 19:30hs

La mamá de L-Gante debutó como actriz en teatro y saludó a los fanáticos: las fotos  (Fotos: Movilpress)

La mamá de L-Gante debutó como actriz en teatro y saludó a los fanáticos: las fotos (Fotos: Movilpress)

Claudia Valenzuela debutó como actriz en la obra Chiquititos al Rescate que se estrenó este jueves en el Auditorio Belgrano.

Días atrás, en diálogo con TN Show, la mamá de L-Gante habló del desafío de afrontar una temporada teatral frente a uno de los públicos más exigentes, el infantil, y de la tristeza de no tener a su hijo en primera fila.

Leé también: A solas con la mamá de L-Gante: contó anécdotas, compartió fotos retro y habló de su faceta oculta

Claudia Valenzuela en

Claudia Valenzuela en «Chiquititos al rescate». (Fotos: Movilpress)

Claudia Valenzuela debutó en teatro con “Chiquititos al rescate”

Claudia Valenzuela se mostró muy entusiasmada con su debut teatral: “El año pasado estudié en La Odisea, en Palermo, e hice la muestra de fin de año, donde interpreté a un personaje cómico. Fue una sorpresa para todos los que me fueron a ver. Sin embargo, no estaba lista para hacer una temporada de teatro todavía. Sentía que era muy rápido”.

Pero este año, cuando le llegó la propuesta, no lo dudó. “Se dio esto justo en un momento muy duro en mi vida personal, por todo lo que está pasando con Elián, pero cuando me llamaron para proponérmelo dije ‘probemos’”, recordó.

Claudia Valenzuela interpreta a un hada en

Claudia Valenzuela interpreta a un hada en «Chiquititos al rescate». (Fotos: Movilpress)

Así fue que llegó al casting y su performance convenció a todos. “Quedé. Por supuesto, era un trabajo que había que pulir, pero con el paso de los días y los ensayos salió un personaje que creo que ni ellos se esperaban que podía llegar a hacerlo”, comentó orgullosa de los resultados.

“Chiquititos al rescate”, una historia con baile y música

En diálogo con este medio, Claudia explicó que Chiquititos al Rescate es una propuesta teatral con bailes y canciones que recuerdan el éxito televisivo de Cris Morena, Chiquititas.

Sobre la trama, la gacetilla anuncia: “Esperanza y Valentino lucharán contra la bruja Revena que quiere apoderarse de los sueños de los chufos y chufas convirtiendo en un mundo colorido, en un mundo totalmente gris. (…) Te invitamos a que te unas a este escuadrón y juntos luchemos por un mundo mejor”.

«Chiquititos al Rescate», la propuesta teatral infantil para vacaciones de invierno. (Foto: Instagram/ claudiavalenzuela_oficial)

Al respecto, Claudia precisó: “Somos cinco personas en escena. Nadia Di Cello, ex Chiquititas, Emiliano Rella, Agostina Caute y Fede Aquilano y nos dirige Ezequiel Procopio. Va a ser un espectáculo infantil muy lindo. Es un cuento atrapante que invita a los espectadores a adentrarse en la historia como si estuvieran dentro de ese cuento arriba de ese escenario”.

Consultada sobre su papel, reveló: “Soy una hada madrina que va a tratar de ayudar a los personajes del cuento. Por momentos esta hada cumple un rol como de protectora, pero también es divertida y se sale un poco del personaje clásico donde todos creen que es un ser divino y celestial”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS