12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

La pregunta de Mirtha Legrand sobre el Kun Agüero que incomodó a Karina La Princesita: “Un montón”

La conductora fue al hueso y no dudó en consultar sobre la relación que mantuvo la artista con el jugador de fútbol durante cinco años.

Video PlaceholderLa pregunta de Mirtha Legrand sobre el Kun Agüero que incomodó a Karina La Princesita (Foto: captura eltrece)

Este sábado, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Sebastián “El Pollo” Vignolo, Lizardo Ponce, el doctor Jorge Tartaglione y Karina La Princesita. Con la cantante, la conductora protagonizó un intenso ida y vuelta cuando le preguntó sobre su relación con Sergio “El Kun” Agüero.

“Te la pasabas viajando a Inglaterra a ver a un novio que tenías allá… un novio famoso. El Kun era, ¿no? El Kun Agüero”, comenzó diciendo la presentadora.

Leé también: La hija de Karina “La Princesita” y el Polaco conquistó Nueva York con su interpretación de “Anastasia”

Visiblemente incómoda, la artista le contestó: “Claro, sí. Incontables (viajes). Muchos. Lo que pasa es que fueron cinco años de relación. Un montón”.

Karina La Princesita cuando era pareja del Kun Agüero (Foto: captura eltrece)

Karina La Princesita cuando era pareja del Kun Agüero (Foto: captura eltrece)

“Después ya dejé de viajar. Ya no viajé más”, dijo entre risas la cantante, haciendo referencia al final del vínculo con el exjugador del Manchester City, Independiente y Barcelona.

Acto seguido, aclaró: “Mis viajes no se acabaron, porque puedo pagármelos sola, pero si se acabaron los viajes de amor con él”.

Legrand le preguntó si actualmente estaba en pareja y Karina respondió: “Estoy muy bien ahora. Estoy contenta. No voy a negar que me pasó de decir ‘siento que no estoy en la obligación de exponer’. Antes me sentía obligada a contarlo”.

Y cerró: “Después entendí que no, porque en algún momento el amor te hace bien y en otros te hace mal. Entonces prefiero no exponerlo”.

Karina La Princesita estrenó “Maldito amor”, una cumbia romántica y melancólica

Karina acaba de estrenar una nueva canción de desamor. La princesita es conocida por apelar a las letras de cumbia con contenido romántico, por cantar a quienes la engañaron y hacer himnos de despecho.

En el día de hoy volvió al ruedo con “Maldito amor”, una cumbia melancólica y romántica que cuenta con un videoclip dirigido por Louis Medina, en el que vemos a la artista en su casa, reflexionando, extrañando a un viejo amor y viviendo el duelo.

“El tema destaca además por su cadencia rítmica y los arreglos de acordeones. La letra es una reflexión sobre el rastro que deja el amor cuando se termina, y el balance que vamos haciendo en ese proceso”, expresan desde la prensa oficial.

Video PlaceholderEscuchá «Maldito amor», lo nuevo de Karina La Princesita. (Foto: Instagram / kariprinceoficial)

En esta canción, Karina habla de un amor que no terminó con final feliz, pero asegura que volvería a vivir aquella experiencia: “No me arrepiento de este amor…, cada segundo lo valió”, expresa en una de sus líneas.

“Maldito amor, que me daña el corazón. Volvería el tiempo hoy para revivir otra noche”, agrega en su canción la artista y luego continúa: “Y no me arrepiento del tiempo que perdí estando con vos, cada minuto y segundo lo valió”.

La canción tuvo un gran recibimiento de sus fans, quienes esperan ansiosos los conciertos en vivo para cantar este nuevo single. “Quiero pelearme con mi novio para cantarla con más ganas todavía”, “Y dedicársela a ese que fue el maldito amor”, “Temón”, “Justo el día que se cumple un año de que cumplí el sueño de cantar juntas!”, “Se canta dolida sin estar dolida. Solo para entendidos”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS