9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Llega una miniserie al estilo de “Romeo y Julieta” que no podés dejar pasar

La nueva serie que llega al streaming es la tercera adaptación de una novela de Elísabet Benavent.

27 de julio 2023, 07:42hs

«Un cuento perfecto» estrena en Netflix el 28 de Julio (Foto: Netflix)

Había una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Había una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Había una vez… un cuento perfecto. De eso se trata “Un cuento perfecto”, próximo estreno de Netflix.

De la escritora que creó a Valeria y Fuimos canciones, ahora llega una nueva miniserie basada en otro de sus bestsellers. Es el tercer proyecto de adaptación a la pantalla de una de sus obras a la plataforma que, en esta ocasión, corre a cargo de Marina Pérez y cuenta con la dirección de Chloe Wallace.

Leé también: Netflix: los ocho nuevos episodios de la serie erótica que tiene una TRISTE NOVEDAD

Tras el éxito de sus dos anteriores adaptaciones, Elísabet Benavent y todos sus lectores podrán disfrutar de otro salto a la pantalla. A partir del viernes 28 de julio estarán disponibles los episodios de Un cuento perfecto en Netflix. Eso sí, hasta entonces podremos deleitarnos con la tercera temporada de Valeria, que llegó hace un tiempo al gigante del streaming.

Netflix estrena “Un cuento perfecto”, la nueva serie de la creadora de “Valeria”

Una clásica historia de amor que te va a dar ganas de creer en el amor... nuevamente (Foto: Netflix)

Una clásica historia de amor que te va a dar ganas de creer en el amor… nuevamente (Foto: Netflix)Por: FELIPE HERNÁNDEZ/NETFLIX

Margot y David provienen de mundos diferentes. Al mejor estilo shakesperiano, ella es heredera de un imperio hotelero, mientras que él tiene que tener tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que sólo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

En referencia al título, el libro y la serie aluden a los finales de cuento y a la posibilidad de que las historias de amor que imaginan los personajes no se ejecuten como inicialmente pensaron. ¿Qué sucede cuando descubrís que el final tu cuento no es como soñabas?

Netflix no se arriesga adaptando otra novela de Elísabet Benavent, porque es casi garantía de algo que te engancha: el tiempo vuela cuando te introducís en sus páginas debido a las tramas que desarrolla, y los personajes llegan a enamorarnos aún sin existir en la vida real y las escenas disparan nuestras emociones.

Aún no está disponible el trailer, pero no nos hace falta para saber que va a ser un exitazo (Foto: Netflix)

Aún no está disponible el trailer, pero no nos hace falta para saber que va a ser un exitazo (Foto: Netflix)

Por eso, no extraña que tras el éxito de “Valeria”, ficción basada en la saga del mismo nombre, y la sorpresa que ha sido “Fuimos canciones”, la plataforma haya decidido llevar otro de sus libros a la pantalla. El libro fue publicado en el 2020.

Si ya leíste la novela, sabrás que estos dos protagonistas experimentan una increíble experiencia juntos. Si no, tendrás que ponerte al día con la lectura o esperar al estreno de esta serie que promete mucho amor.

Elenco de “Un cuento perfecto”

Anna CastilloÁlvaro MelAna BelénIngrid García JonssonLourdes HernandezLydia PavónTai FatiJimmy CastroMario Ermito

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS