14.6 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Los 8 escalones: Guido Kaczka tuvo que consolar a una participante luego de que ganara los 3 millones

La jugadora se largó a llorar tras recibir el premio y se abalanzó sobre el conductor que la abrazó sorprendido. Este miércoles volverá por los 6 millones de pesos.

Video PlaceholderLa participante festejó junto al conductor y su familia el premio obtenido. (Video: eltrece)

Guido Kaczka vivió una situación particular este martes en Los 8 escalones (eltrece) cuando la ganadora de los 3 millones de pesos se quebró al recibir el premio. Antes de empezar el juego Karina había comentado que, en caso de ganar, el dinero sería invertido para terminar su casa.

Después de esta aclaración, el conductor quiso saber dónde quedaba. “En Plátanos, Berazategui”, respondió la participante. “¿Y qué, la casita está en qué punto?”, le preguntó Guido. “Está a la altura más o menos de donde van las ventanas, hay que techar”, reveló ella.

Leé también: Una joven se puso un balón gástrico para adelgazar 8 kilos antes de su boda y murió: “Quería ser una princesa”

Karina llegó al octavo escalón y en la última pregunta logró empatar la final con Julio, por lo que debieron ir a una “pregunta de aproximación”. La jugadora de Berazategui fue quien dio la respuesta más cercana a la opción correcta y ganó los $3.000.000.

La participante se emocionó al ganar los 3 millones de pesos. (Captura: eltrece)

La participante se emocionó al ganar los 3 millones de pesos. (Captura: eltrece)

Leé también: Una pareja fue a un hotel alojamiento y encontró una cámara en el enchufe: “Apuntaba a la cama”

Inmediatamente empezó a llorar y apoyó su cabeza en el hombro de Guido Kaczka, que la contuvo y le dio un sentido abrazo hasta que llegó su familia para festejar. “Y sí, el abrazo con la familia porque lo puso todo ella, pero le pusieron todo también los familiares”, comentó el presentador.

Karina se quebró y lloró sobre el hombro de Guido. (Captura: eltrece)

Karina se quebró y lloró sobre el hombro de Guido. (Captura: eltrece)

Leé también: Un importante banco busca empleados para trabajo home office y ofrece sueldos desde $1.200.000: cómo aplicar

“Karina, 3 millones de pesos, se los re ganó”, agregó el conductor. La participante agradeció al jurado y acotó: “Mucha luz”. Antes de despedirse, Mariana, otra de las concursantes, se acercó con la llave pero se negó a venderla. “Entonces Karina vuelve por los 6 millones de pesos porque no venden la llave”, cerró Guido.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS