14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Malena Pichot habló sobre la crianza de su hijo y apuntó contra las influencers de maternidad

En un divertido video, la humorista describió cómo fueron sus primeros días como mamá.

19 de julio 2023, 21:23hs

Malena Pichot reveló cómo es la crianza de Rafael, el hijo que tuvo con Leandro Lopatín, el mes pasado.

Malena Pichot reveló cómo es la crianza de Rafael, el hijo que tuvo con Leandro Lopatín, el mes pasado. (Foto: Instagram/malepichot)

Con un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram, Malena Pichot contó las dificultades que está teniendo con Rafael, el hijo que tuvo con Leandro Lopatín, guitarrista de Turf y Poncho, el mes pasado.

“Buenas tardes. Aquí Mercedes Cortina”, comenzó usando un filtro y haciendo un acento andaluz para su personaje. “¿Cómo se encuentran ustedes? Yo, de maravillas, mejor me perjudica, tengo que decirlo, pero ya saben que la mecha está corta y por tanto, si me están viendo, es porque voy a lastimaros”, siguió irónica.

Leé también: Quién es Leandro Lopatín, el músico que conquistó a Malena Pichot hace más de una década

Respecto a la crianza de su primer hijo, la comediante expresó: “Vengo a advertirles porque ya me estoy hinchando las huevas de todo lo que son los consejitos de maternidad, digamos los hacks, los hacks que ponen en Instagram… cómo dormir al bebé, cómo despertarlo, cómo bañarlo, cómo vestirlo, cómo hacer que se le vayan los cólicos… pues nada de eso funciona”.

Malena Pichot es mamá de Rafael, su primer hijo, fruto de su relación con Leandro Lopatín (Foto: Instagram/malepichot)

“Estás sola, niña. Estás sola con todas las dificultades. Solo tú puedes afrontarlas y ver cómo lo haces, porque todos los hacks de las redes te los vas a meter en el co…”, agregó con humor. Y concluyó: “¡Que tengas el mejor de los días, niña!”.

“Saqué un tipazo de mi cuerpo”: Malena Pichot presentó a su hijo con un tierno posteo y reveló el nombre

El lunes 12 de junio se confirmó el nacimiento del primer hijo de Malena Pichot y Leandro Lopatín, guitarrista de Turf. Finalmente, cuatro días después, la humorista lanzó un tierno posteo de Instagram en el que presentó al bebé y también reveló cómo se llama.

“Y entonces saqué un tipazo de mi propio cuerpo y le puse Rafa y ahora lo amo más que a mí. Bienvenido a la Argentina Rafael Lopatín Pichot”, escribió la conductora del programa radial Furia Bebé (Futurock).

El posteo con el que Malena Pichot presentó a su bebé. (Foto: Instagram / malenapichot)

El posteo con el que Malena Pichot presentó a su bebé. (Foto: Instagram / malenapichot)

La publicación por la llegada de Rafael fue muy celebrada por distintas figuras como Gimena Accardi, Fer Metilli, Yoyi Francella, Sofi Morandi, Vero Lozano, Connie Ballarini, Georgina Barbarossa, Jana Maradona y Martina Soto Pose.

El lunes, al aire del programa que conduce Malena Pichot, Danila Saiegh y Vanesa Strauch habían confirmado el nacimiento. Las compañeras de la actriz aseguraron que la flamante mamá se encuentra muy bien y también el bebé. “Toda la gente está feliz, está todo fantástico”, indicaron.

Leandro y Pichot comenzaron su relación en 2012 y siempre mantuvieron su romance de forma discreta, para priorizar de cara al público un perfil más profesional de acuerdo a los proyectos que cada uno llevaba adelante. No obstante, hay ocasiones en las que dejan caer en sus redes alguna fotografía juntos, donde demuestran el amor y la complicidad que les ha unido desde hace más de una década.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS