12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Marcela Tinayre se emocionó al recordar a su exmarido a tres años de su fallecimiento

La hija de Mirtha Legrand se tomó unos minutos para hablar de Marcos Gastaldi, que falleció en 2020.

20 de julio 2023, 05:43hs

Marcela Tinayre se emocionó al recordar a su exmarido, Marcos Gastaldi, a tres años de su fallecimiento. (Foto: Redes)

Marcela Tinayre se emocionó al recordar a su exmarido, Marcos Gastaldi, a tres años de su fallecimiento. (Foto: Redes)

El 19 de julio de 2020, a sus 65 años, Marcos Gastaldi falleció luego de batallar durante largo tiempo contra el mal de Parkinson que venía padeciendo. Al cumplirse tres años de ese momento, su esposa Marcela Tinayre le rindió un pequeño pero emotivo homenaje al comienzo de la emisión de Polémica en el Bar (América) del último miércoles.

Leé también: Mauro Icardi está en Argentina para acompañar a Wanda Nara y hay preocupación en Turquía: el motivo

A tres años de su fallecimiento, la hija de Mirtha Legrand le hizo un sentido homenaje a Marcos Gastaldi. (Video: América)

“Hoy es 19 de julio… para mí es una fecha sumamente especial porque hace tres años que murió mi marido, Marcos Gastaldi”, empezó diciendo la conductora del programa que produce Gustavo Sofovich. “Pero esta mañana dije: ‘Vamos a revertir la tristeza’, porque realmente estoy llena de amigos, que me escribieron cosas muy lindas”, agregó. Además, dio a conocer que organizó un numeroso almuerzo en su honor.

Leé también: Romina Gaetani continúa internada, pero pidió un traslado urgente: “No tan buen día”

“Me junté con los hijos de Marcos, mis hijos, mi nieta inclusive, porque todos amamos a Marcos. Y esto es lo máximo que me dejó: la unión, es una familia ensamblada, el amor que nos tenemos, el respeto que nos tenemos, nos llamamos el uno al otro. Algo que es real, que puede parecer fingido pero es real”, expresó mientras mostraban una foto del encuentro.

Tinayre y Gastaldi se conocieron en 1997. (Foto: Redes)

Tinayre y Gastaldi se conocieron en 1997. (Foto: Redes)

Leé también: Aseguran que Lewis Hamilton se siente usado por Shakira: “Ella quiere hacer creer que existe una relación”

“A todos ellos los amo mucho. La verdad es que estoy súper agradecida”, comentó. También, aprovechó el espacio para mandarle un beso a Valeria Gastaldi, hija del empresario, que no pudo estar presente en la reunión. “Estábamos todos conectados con ella, fue un muy lindo almuerzo. Además, fui al restaurante al que íbamos siempre con Marcos, a la misma mesa en la que nos sentábamos”, agregó al borde del llanto.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS